Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

  1. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Por precio no coincide...

    Sigo de compras, esta vez farmas: abro posicion en BMY a 56.55 y HZNP a 14.35 para trading semanal. Media carga para promediar abajo al menos una vez y soltar.
     
  2. conquense

    conquense Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    222
    Likes Received:
    31
    Es IG Group Holdings plc. Cotiza en la Bolsa de Londres.
    Pongo Gráfico.
    Es mi bróker para cfds. Son MM
    Edito: está a PER 9,87 con un dividendo de 46,30 libras p/a (7,07%) y según el gráfico, se ha ido a una zona de claro soporte.
    Edito2: me encantaría ganarle a la acción lo que he perdido con los cfds..jeje
     

    Attached Files:

    #2922 conquense, Dec 12, 2016
    Last edited: Dec 12, 2016
  3. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Vaya lechazo!! Por el vistazo de 5 minutos que le he echado tiene buena pinta para pillar unas pocas en plan tradeo para unos dias. No es que haya encontrado suelo, esta en fase de arrastrarse por el. Me lo tengo que pensar porque estoy rozando mi limite de tolerancia de riesgo!! :)

    Es un broker general, supongo. Sabes que volumen de negocio les supone los CFDs? Si es mucho puede tardar en recuperar, si no, podria empezar a hacerlo pronto.
     
  4. conquense

    conquense Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    222
    Likes Received:
    31
    Creo que no es un bróker general. Se dedica a cfds, binarias, opciones...yo, por ejemplo, con la cuenta que tengo en IG no puedo comprar acciones sin cfds apalancados. Para esas compras tengo otro bróker.

    Pongo noticia de hace unos días:
    "Los brokers de CFDs se desploman ante las nuevas normas de Reino Unido
    El regulador británico, la FCA (equivalente a la CNMV española) ha anunciado este martes que pretende contener la venta de productos derivados financieros como los CFDs y las opciones binarias a personas con conocimientos limitados sobre bolsa. Además ha anunciado que vigilará a las empresas que intentan atraer clientes mediante bonus iniciales y limitará el apalancamiento. Ante este nuevo panorama, los principales brokers de este tipo de productos como IG Markets, CMC Parkets o Plus 500 se han desplomado en bolsa, con caídas que superan el 25% de su cotización. Después de publicar que en torno al 82% de los clientes pierden dinero a través del uso de CFDs, la FCA ha decidido llevar a cabo un conjunto de reglas más estrictas para las empresas que comercializan este tipo de productos, a fin de asegurar la protección a lo largo de esta industria. A la vista de estas estadísticas de pérdidas, el regulador ha avisado sobre la preocupación sobre este tipo de productos. Señala que permiten operar en productos complejos como las divisas con un elevado apalancamiento a clientes que no comprenden realmente en qué están invirtiendo Por otro lado, la FCA también ha avisado sobre las opciones binarias, señalando que "no son suficientemente transparentes para evaluarlas, y tienen características más similares a productos de juego que de bolsa", mientras que el director ejecutivo de estrategia y competencia del organismo regulador ha cuestionado que "las opciones binarias respondan a una necesidad de inversión". En la bolsa británica, tres de los principales brokers que comercializan este tipo de productos caen con fuerza en esta sesión. IG Group pierde un 33%, al igual que CMC Markets, mientras que el patrocinador del Atlético de Madrid, Plus 500, retrocede un 25%."
     
  5. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Partiendo de la base de que no era una recomendación, sino una apuesta arriesgada personal, como ya comenté en su momento. Y no tenía tampoco ninguna base en el analisis técnico. Lo que me llevó a entrar en el valor fue la posibilidad, que en ese momento me parecía muy factible de que le diesen vuelta a su situación y entrasen en beneficios a finales de este año. Los resultados los estaban mejorando y parecía que por fin iban a salir de la situación. Han estado haciendo esfuerzos en ese sentido y todo parecía indicar que iban a conseguirlo. Y como la cotización estaba tan castigada descontando lo peor pensé que sería una buena apuesta para el largo plazo.
    Pero la situación ha empeorado mucho el ultimo trimestre con precios presionando a la baja por la competencia China, y si no son capaces de conseguir beneficios en ese entorno no hay futuro, por eso ya no me gustan. De momento las mantengo, porque como ya dije era ese el riesgo y si tengo que perder todo pues se pierde. Pero a menos que vea un cambio en la evolución de los resultados no las mantendré tan a largo como pensaba en un principio.
     
  6. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    OK, era solo curiosidad. Ademas el "efecto Trump" y su vice-presidente, negacionista del cambio climatico, esta dando un fuerte varapalo a las renovables en detrimento del petroleo, que creo que va a volar a lo largo del proximo lustro. Eso tambien ha debido afectar.
     
  7. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Uffff...en ese caso son de mayor riesgo aun. Gracias por la info conquense. Me da mucho respeto, hoy parece que empieza a sacar la cabeza a tomar aire, pero no se si sera para volver a bucear un buen rato mas. El castigo en el valor parece muy justificado, no se si hacer una entrada para tradeo agresivo puro y duro. Estaba valorando tirarle 3000 euros intrasemanal, pero no lo tengo claro.
     
  8. Aisman

    Aisman Member

    Joined:
    Jun 22, 2016
    Messages:
    72
    Likes Received:
    22

    Jajaja, ahora ya se que empresa es, yo operé una época con ellos los CFD's , un producto que no me gustó pero tengo creo que una cuenta abierta por allí, igual que por Renta4 en España.. voy dejando cuentas abiertas por todos lados jajaja..

    No sabía que cotizaba en London.

    Personalmente no me metería en esos berenjenales, lo barato normalmente es porque puede ir a peor... aunque para tradeo ya veréis que haceis.

    Yo personalmente ya he hecho el año. No voy a perseguir precios ahora en niveles de resistencia.

    Suerte.
     
  9. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Madre mia, igual me pasa a mi, que tengo unas cuantas cuentas repartidas por ahi. El dia que las cierre y me ponga a rebañar igual hasta me da para un traje.

    En cuanto a IG, de momento la dejo en la nevera, he soltado muchas balas estos dias y tengo que guardar por si hay tiron abajo antes de que (como creo que va a pasar, le doy un 65%, por decir algo) continue el rally.

    Saludos.
     
  10. conquense

    conquense Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    222
    Likes Received:
    31
    Hoy Apple está bravo. Parece que le va bien la subida de tipos USA. Debe ser por la gran liquidez que tienen.
    Y mañana presenta resultados ITX
     
  11. conquense

    conquense Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    222
    Likes Received:
    31
    IG ha subido hoy el 8,44%. Cierre a 489,50... +38,10
     
  12. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Pillaste al final algo de IG? Yo iba demasiado cargado y no tenia el horno para bollos.

    Vendido 1/3 de BBVA, 1/2 de BMPS y (6.47 y 21.2).
    EDITO. Vendido POP (1.03)
     
    #2932 Aldo, Dec 15, 2016
    Last edited: Dec 15, 2016
  13. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Dentro ITX a 32.

    No se si seguire comentando aqui mi operativa, dado el paron del foro estoy posteando de nuevo en rankia, pero seguire pasando esperando que se reactive.

    Saludos.
     
  14. antonio34

    antonio34 Member

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    HOLA MIGUEL,las REE las tienes a largo plazo o las tienes para soltar con un objetivo cercano?muchas gracias
     
  15. risky83

    risky83 Member

    Joined:
    May 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    12
    Bueno chavales, voy corto a muerte. Llevo Ibex de media a 9280 y eurostoxx a 3200, no parece que esté mal pero el problema es que voy muy apalancado...así que si hago un piluca los proximos meses ya sabeis porque ha sido...
     
  16. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Ufff...no puedo desearte suerte compa, porque seria desearme a mi lo contrario, pero en cualquier caso espero que no te hagas mucha pupa.
    En fin, de vez en cuando hay que jugarsela, a ver que tal sale!
     
  17. antonio34

    antonio34 Member

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    suerte risky
    acabo de vender 1000 acciones bbva y 700 sant --6,57 y 5,009
    todavia me quedan bastantes bbva y sant pero suelto un 33 % por si se da la vuelta
     
  18. risky83

    risky83 Member

    Joined:
    May 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    12
    He metido un largo esta mañana al ibex sobre los 9360 para cubrir los cortos que tengo, que no ves como aprietan...A ver la semana que viene que pasa. De momento me voy a psar el finde a la sierra, que me de el fresco, que me hace falta.
    Suerte a todos!
     
  19. Aldo

    Aldo Active Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    313
    Likes Received:
    49
    Animo risky! Y olvidate de la mierda de la bolsa este finde y disfruta, que es de lo que realmente trata todo esto.

    Por mi parte, vendidas HZNP, NVAX, REE, 1/2 TEF, 1/2 BBVA, no recupero todo lo que perdi con futuros, pero casi, no lo esperaba. Probablemente deshaga la semana que viene, pero es un decir, queda mucho por delante.
     
  20. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Son para venderlas con un objetivo cercano, posiblemente en Enero.
     

Share This Page