a ver¡¡ que parece que a USA no le afecta nunca nada. http://es.investing.com/news/econom...rexit"-para-la-economía-estadounidense-333211
Pues si parece que me he perdido un rebotillo hermoso...Mañana me voy de vacaciones así que pondré órdenes de Ibex en 7200, algunas para 6500 y en Stoxx sobre los 2550, a ver si suena la flauta. Mi idea sería también poner cortos sobre 8100, si llegamos, o quizá 8200 pero como no creo que los toquemos hoy, no quiero estar con cortos sin poder vigilarlos.
Hola, aquí estoy de vacaciones. Hasta hoy no he podido entrar a internet, pero algo he visto de las sesiones del lunes y martes. Una pena no haber estado, porque eran buenas sesiones para ganar dinero. Hoy no me hagais demasiado caso, porque estoy un poco desconectado, pero el DAX puede irse a la zona de 9400. Yo he hecho un trade (39 euros mientras desayunaba) y desconecto solo pasaba a saludaros, estos días seguramente, si me busco algún sitio con wifi, me pasaré por aquí a saludar y si puedo aportar algún gráfico y comentario lo haré.
Por cierto, los RWE y e-on las que más suben hoy en Alemania y las que más subieron ayer. Bueno, desconecto! Saludos!
Yo fui un "Repsolero" que salió. Pero fue mi decisión, así que apechugo yo con ello. ¿Cómo veis a IAG? Está muy castigada. Está cerca de soporte. Cuando rebote, lo hará bruscamente, supongo.
aquí recomendar es muy difícil, pero tendría mucho cuidado con estos valores, y más ese en concreto, el anuncio de la Fed sobre la amenaza del Brexit para USA, el que pueda ser un mero pullback, IAG al igual que muchos valores, ahora es bajista y como decían "la tendencia .........", hay que tener paciencia y si por suerte estos rebotes no nos echan, creo que esto irá para abajo, sobre todo USA, recuerdo Gamesa en 12€ y luego en 1€, OHL, MDF, tantos y tantos valores que pasan del todo a la nada¡¡¡
Gracias, Piluca. Tomo en gran consideración tus consejos. También me tienta "echar unas fichas" a ABERTIS, aprovechando el tema de OHL, pero dudo (como siempres) porque parece que se esperan caídas generalizadas.
ya llegamos, joder por mi puta impaciencia¡¡¡ http://invst.ly/1z3ar más leche esperaba en Abertis, pues OHL ha vendido a 11,75€
un vídeo de dbolsa, sobre IAG http://www.dbolsa.com/video/video-analisis-iag-un-castigo-merecido-por-george-pizarro
no se sigue viendo esto como lo más factible?, la zona 8050/8080 es de recarga, yo ya me quedo quieto. http://invst.ly/1z3o9
futuros DJ30, pullback?, rebote?, algo más?, mira que nos hacen sufrir¡¡¡, coincide con pullback al soporte perdido y a la mm200 http://invst.ly/1z3zm
http://www.reuters.com/article/us-usa-fed-powell-idUSKCN0ZE2Z6 traduciendo con google, mal panorama se deduce de la comparecencia, a ver esos mercados La votación de Gran Bretaña a abandonar la Unión Europea podría plantear una nueva carga para la economía de Estados Unidos en un momento en que el impulso en el mercado laboral de Estados Unidos puede ya por la desaceleración, dijo el gobernador de la Reserva Federal Jerome Powell el martes. En el primero de la Fed para comentar desde la votación de choque en Gran Bretaña la semana pasada, Powell dijo que el referéndum se había desplazado Brexit riesgos globales "a la baja", que pueden presentar una nueva amenaza para las perspectivas de la Fed. Un aumento Brexit inducida en el dólar podría añadir a lo que dijo Powell ha sido una constante endurecimiento de las condiciones financieras de Estados Unidos desde 2014, equivalente a varios aumentos de las tasas de la Fed. Los políticos habían reservado una posible subida de tipos en junio a la espera del resultado de la votación británica y la posible perturbación de los mercados globales. Con la inesperada victoria del campo "Deja", muchos analistas esperan que la Fed mantenga las tasas en espera hasta finales de este año, si no más, como se negocian los términos de la salida británica, y el impacto en el comercio mundial, la inversión y la moneda Los valores se analiza. COBERTURA RELACIONADA > De la Fed Powell: condiciones financieras de Estados Unidos han endurecido de forma constante desde 2014 "Desde hace algún tiempo, los principales riesgos para las perspectivas (los EE.UU.) han sido desde el extranjero," Powell, que tiene un asiento permanente en el comité de política de la Fed, dijo en un discurso en el Consejo de Chicago para Asuntos Globales. "El voto Brexit tiene el potencial de crear nuevos vientos en contra de las economías de todo el mundo, incluyendo el nuestro." "A medida que el panorama global evoluciona, será importante evaluar las implicaciones para la economía de Estados Unidos, y para la orientación de la política". Dijo que la Fed podría actuar si las presiones de liquidez o de financiación se elevan, pero hasta el momento "los mercados han estado funcionando de una manera ordenada." El referéndum británica volcó mercados globales esta semana, y para que la Fed provocó una renovación no deseada de volatilidad que pueda obstaculizar el progreso hacia sus objetivos. Con la caída en picado libra esterlina y el fortalecimiento del dólar, las importaciones se vuelven más baratos, mientras que el aumento del costo de las exportaciones de Estados Unidos podría frenar la contratación entre los exportadores. Los precios del petróleo han ido en aumento, pero su caída renovada ejerce una presión a la baja sobre la inflación también. Powell dijo que la Fed ahora tendrán que analizar el efecto de todo lo que en contra de lo que había sido su pronóstico de base de dos por ciento de crecimiento, una creación de empleo estable, y un alza eventual de los salarios y la inflación. Datos de empleo, señaló, ya se habían debilitado en abril y mayo. "La posible pérdida de impulso en el crecimiento del empleo es preocupante", dijo. (Reporte de Howard Schneider, Editado por Diane Craft)
Me resulta sospechoso que los mejores fondos que tengo (aunque con apenas dinero, pero sigo su evolución ), como son MFS meridian european value, que lo hace cojonudamente, ayer -2'7%, se habrán puesto cortos hasta las trancas?, solo me da confianza xq es de lo mejorcito . joder esto de escribir en la tablet, luego sale lo que quiere¡¡
¿Que te parece poca bajada o mucha? Bestinfond bajó del día 24 al 27 -3.62%, el valor del día 27 es con el cierre del día 24.
no, lo que digo es que ayer las bolsas subieron y este fondo perdió (ayer también), un 2,7%, son muy buenos y no estaría mal que su estrategia hubiera sido haberse puesto corto. Edito, es fallo de la web morningstar pues está mal el dato.
Por cierto, mañana puede ser que lleguemos hasta los 8250, si todo va como toca. Lo que me gusta es que mañana es jueves y si no se tuerce mucho el viernes, que podría ser, tenemos un dogi alcista en ciernes en semanal que me sorprende gratamente. Pero ojo que estamos a miércoles y no quiere decir nada todavía esa vela. Que nadie me haga ni puto caso. Igualmente mañana es cierre de mes, trimestre y semestre. Yo espero un día alcista, aunque talv ez poco alcista. Y el viernes bajista si mañana es alcista por la recogida de bº.... A ver que se cuece, yoe stoy largo en acciones y me he puesto corto (otra vez) en futuros. Suerte.