Yo me arrepiento de no haber entrado en cualquiera de las que recomendó Miguel, vaya tela con EON y RWE!!
bueno corto en ibex, creo que siempre se estará más tranquilo que en USA, joder como nos cegamos, hoy fin de mes/trimestre, maquillaje. http://www.capitalbolsa.com/articul...-del-crecimiento-del-pib-de-la-eurozona-.html
han subido como mercado y luego de valores malos hay que salir en el momento oportuno, mira OHL (que he tenido largo y corto), POP, subiendo los mercados, bajan, pues como le de al mercado por recortar, a donde los llevarán?, eso son brasas que queman en la mano. Quizás RWE en 10€ esté formando suelo, pero es un 25% inferior.
PUes sí, y voy a ir preparando otro sobre los 8200, pq creo que si esto es maquillaje, aún les queda brillo de ojos a los del puro
los fibos es una milonga, siempre hay 72000 puntos desde donde tirar para que al final te cuadre, arriba,no cuadra, un poco más arriba, tampoco cuadra, en medio, ahí si cuadra, jeje, he cambiado todo por ibex (gordo y medio) pues salgo de vacaciones el martes-miercoles y con la tablet prefiero estar solo pendiente de un valor, y más con estos USA que son capaces de todo, amen que ya no sabe uno como les afecta el brexit, a españa y europa, aunque solo sea por la imagen política y de poca unión que dejan, lo tomo como negativo.
Como maximo hoy iran a este punto.. mañana volvemos a ls caidas. Nos queda un paseo hasta 7200 aprox, durante el verano
Las lineas están dibujadas de hace mucho tiempo, no las he cambiado para la ocasión. Y Curiosamente la caida casi tocó una de esas lineas y ha rebotado hasta justo esas dos que pasan muy juntas y que supongo harán de resistencia. Por lo tanto, estamos en zona para soltar si habeís comprado algo estos días atrás. Se me termina la bataría, así que solo me da tiempo a esto (se me ha olvidado cargarla, ja ja ja)
Esto resulta ya desquiciante, cisnes negros o blancos, otra tomadura de pelo, a ver qué hacemos aquí DJ toca máximos por-brexit, pero estos ya me da igual pues Europa se puede desmarcar para hacerlo peor, DAX pega con la bajista (cfds) ESTA NOCHE DATOS IMPORTANTES CHINA
Menuda locura macho, al final no amplie cortos en ibex (no llego a 8200) pero si lo hice en Eurostoxx. Pues nada, que no me van a dejar irme de vacaciones contnto jejej
los cfds en 8280 han estado, y por ahora marcan apertura 8260, así son estos productos, una vez terminada la jornada te sigan robando, jeje
cuidar con las famosas TESLA http://www.capitalbolsa.com/articul...cion-por-primer-muerto-coche-automatico-.html
Dato manufacturero china ,malo, pero va y hoy tienen fiesta, http://es.investing.com/news/econom...-estanca-en-junio,-prevén-más-estímulo-333762 03:00 CNY PMI manufacturero (Jun) 50,0 50,0 50,1 03:00 CNY PMI no manufacturero (Jun) 53,7 53,1 03:45 CNY PMI manufacturero de Caixin (Jun) 48,6 49,1 49,2
vaya hablar tiene el tío, pero vale como análisis http://www.dbolsa.com/profiles/blog...el-viernes-pasado-podr-con?xg_source=activity
Buenos dias. Buena volatilidad para hacer operaciones esta mañana, yo ya he hecho unas cuantas. Tengo Wifi hoy. Alquilé un "Wifi Trabel", para hoy, viendo lo alto que cerró ayer todo. Y he hecho alguna operación a la baja. Además tras lo del Brexit ando más atrevido, lo que me da mayores beneficios. He estado mirando gráficos y hay dos grupos de valores, los que están ya recuperados de la caida del Brexit, y los que se han ido justo al inicio del hueco de ese día. Ambos niveles son resistencias y la única diferencia es que señala a los valores más fuertes y a los más debiles según estén en un grupo u otro. En cuanto a RWE y E-on se han comportado como esperaba, son dos valores que han sido castigadisimos por el tema de las nucleares en Alemania y están formando un suelo, por eso fueron los valores que recomendé el día del Brexit, porque incluso en mercado dificil podrían aguantar el tipo. Ahora después del rebote, lo mejor es liquidez y esperar si surge alguna nueva oportunidad. Es dificil que esto sea una vuelta en V sin más. Por tanto habrá oportunidades de nuevo. Mientras tanto hacer trading, cada uno asuminedo un riesgo controlado, por supuesto.
Lei un correo de Piluca uno de estos días atrás que decía que los CFD En cuanto a esto de los CFD, el problema no es el producto, a mi me parecen lo mejor para trading y para operar con indices, el problema es el que los utiliza, tienes que saber lo que estás haciendo y no apalancarte más de la cuenta. Es verdad que requieren atención, pero la mayoría de los que estamos aquí mantiene la atención, pero si operas como con acciones, con paciencia, y tratando de no exprimir demasiado las posiciones te puede servir. Modo de operar para no perder todo; Yo me centraría en indices (personalmente opero con el DAX el 99% de las veces, porque es más estable y el spreed es menor que en otros indices) Si tienes una cuenta de 10000, como mucho apalancate a 15000. Hazte a la idea de que estás comprando o vendiendo el DAX como si fuera una acción (pongamos que por 15.000 euros) es decir, si varía un 1% ganas o pierdes 150 euros, si es un 10% 1500. Si operas así, el riesgo es similar que en las acciones. Si no eres capaz de controlar el nivel de apalancamiento, entonces estamos en el caso que dice Piluca, que mejor no entrar en estos, productos. Pero si es para trading, y para intentar sacar algo cuando la bolsa baja es lo mejor. En mi caso, es cierto que me apalanco más, pero cuando me apalanco es porque he tenido beneficios, he sacado gran parte de lo ganado, veo clara una situación y no me importa arriesgar X euros. Normalmente voy haciendo operaciones pequeñas (5 euros por punto del DAX o menos). Es decir que podría perder 2500 si me va 500 puntos en contra y eso es una pérdida muy asumible para mi. (Cada uno tendrá una cantidad diferente de perdida asumible en su cabeza, por supuesto). Y alguna vez pasa que te equivocas y va 500 puntos en contra, pero son las menos, no suele irse el mercado tantos puntos en contra. Sobre todo teniendo en cuenta que no suelo meterme cuando el mercado ha tenido un movimiento fuerte en poco tiempo. Es decir ahora por ejemplo que el DAX ha rebotado desde 9150 aproximadamente, mis operaciones son todas a la baja en el intradía, y aunque vea en el gráfico posibilidades de entrar al alza durante el día las dejo pasar y espero, no voy al alza despues de 600 puntos de subida aunque siga subiendo más, espero puntos de repuntes fuertes durante el día para ir picando a la baja. Y cuando hay bajadas fuertes, al revés. El día del Brexit, hice picoteos al alza, porque si te quedas pillado tras una caida semejante, entonces si que corres el riesgo de que te den 500 puntos.