Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. risky83

risky83 Member

Pues las últimas veces que pasó eso, el que "no se equivocaba" era el oro. Pq poco después las bolsas bajaron. Una de ellas el día del Brexit.

piluca69 likes this.
  2. piluca69

piluca69 Active Member

pero cuida ehh, que a todos nos parece que ejecutaremos sstop y luego te quedas mirando, por ejemplo en esta vuelta, nos venden el fin de europa, todos acojonados, bueno que recupere 400 puntos es admisible, has sacado de una tacada 1400, pero piensas, vaaaa aquí soltada a muerte, porque ya estábamos heridos, y al día siguiente gap al alza de otros 200 puntos, a ver que opinas si solo se habla del fin de europa, de problemas, de recesión mundial, etc...etc...creo que aguantas un poco, al final te pasa lo que te pasa¡¡¡¡ Otra jugarreta de este negocio, muy bien orquestado, ahora ya (ayer), ves vídeos donde hablan objetivo ibex 9900, para ser profesionales, que criterios tienen que pasan en una semana de 6000 a 9900?

3. piluca69

piluca69 Active Member

y parece que quiere seguir subiendo http://invst.ly/1zonb

4. rvalles123

rvalles123 Member

Pero, ¿qué ha pasado para que el IBEX suba ahora un 1,30 %?

5. piluca69

piluca69 Active Member

no se, esto es de tontos, jugar a un juego en el que nadie sabe las reglas y encima con mucho dinero

6. conquense

conquense Active Member

Y encima hacen más trampas que en una película de chinos.

7. piluca69

piluca69 Active Member

esa es la cuestión, hoy en día con tanto software, creo que saben como vamos hasta de garantías, este tinglado está montado para que perdamos los pobres, así que nos podemos creer cualquier cosa, lo de los stop sospechoso cuando menos, que te salta por un punto y se vuelve.

8. piluca69

piluca69 Active Member

hasta donde rebotará?, tengamos en cuenta que USA vuelve a tropezar con sus máximos, ayer viernes muy flojitos, o eso pareció, gráfico del Dax
    puede valer cualquiera de las dos tendencias bajistas, http://invst.ly/1zvb0
    ibex idem http://invst.ly/1zvbe , aunque por elliot hablan de extensión hasta 8388 o incluso 8650, dependeremos de los demás
    En cuanto a la vela semanal, hablan de reversal, pero tenemos ejemplos de velas semanales así y ser el máximo de la semana siguiente , en la caída agosto 2015 el reversal fue igual, se metió dentro de la tendencia bajista, a la semana siguiente sus máximos fueron 60 puntos más abajo y cerrando -5% http://invst.ly/1zvbt y en diario http://invst.ly/1zvcc

pero lo interesante de un foro es ver diversidad de opiniones, para que no vayamos todos en la misma dirección, a mi me gusta ver y analizar dentro de mis posibilidades al alcista con datos, para saber hasta donde nos pueden ahogar, y seamos sensatos , si con la que se supone nos ha caído encima, la bolsa se fuera arriba, olvídense de este juego, es un contínuo sin sentido, la semana pre-brexit el miedo se supone hacía ser precavido y lo lógico la liquidez, pues toma bolsas arriba, para flipar, luego pasó lo que pasó, no tendrá sentido el que nadie sepa las reglas del juego, ahora continuamente lo malo es bueno para las bolsas porque inyectan $$$$ que parece ser nadie pagará.

y cuidado con todos análisis, siempre son sesgados dependiendo de la visión del que las escribe, la mía o la del cualquiera, y puedes tirar rayas arriba o abajo, unos ven recuperación hasta 61,8, lógicas en cualquier subida o retroceso, otros ven vuelta a máximos, yo me pregunto, si antes del 23-06 ya se hablaba de visita a los bajos, ahora estamos mejor?, rebaja rating europa,y un problema por solucionar, en fin¡¡¡

#2089 piluca69, Jul 2, 2016
    Last edited: Jul 2, 2016
  9. conquense

conquense Active Member

Yo creo que esta semana toca recorte en el Ibex. El rebote de la semana ha sido fuerte, del 6,2%, se ha quedado al borde inferior del gap del brexit que hace de resistencia y no hay estímulos, quizá el lunes esté lateral por la festividad de WS. La incertidumbre del brexit seguirá pasando factura.

10. santi090573

santi090573 New Member

No se si Miguel nos haria el favor de decirnos de por donde iran los tiros, yo creo que 3 o 4 dias de subidas, pero da la sensacion de que el Ibex tendria que rebotar muchisimo mas que el Dax, porque me parecen muchos 1400 punto de diferencia, entre ambos y donde cortara la subida sobre 8500 el ibex y 9800 el Dax?

11. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Pues he estado mirando gráficos y creo que lo más probable es que bajemos durante la semana, quizás el lunes aun no, o al menos por la mañana no, porque aun hay algún valor que no ha rebotado mucho y podía conpensar los valores rezagados con alguno que ya ha rebotado suficiente y empiece a flojear. Pero el resto de la semana o quizás a partir del lunes por la tarde comience a caer algo. Tampoco veo demasiada caida en principio. En cuanto al IBEX, como pasa ultimamente dependerá de lo que hagan los bancos, que al estar castigadisimos, cualquier rebote supone un 3% para todos ellos, con lo que supone eso para el indice.
    Tener en cuenta que estoy de vacaciones, y no estoy tan metido en el mercado como para oler las sensaciones, pero si hago alguna operación será aprovechar repuntes intradía para vender y cerrar en los posibles recortes.
    Si alguien se posicionó en RWE o E-ON yo vendería ya con las ganancias y si sube algo más que lo gane otro.

12. santi090573

santi090573 New Member

Gracias

13. Miguel11g

También os digo que de superar los máximos del viernes puede tener una subida fuerte el DAX, porque es terreno de hueco que se rellena con facilidad. Pero después de un rebote fuerte lo prudente es estar fuera.

14. Miguel11g

Ibex.png Creo que el ibex hoy va a ir a 8160 o si se pone tonto a 8090

#2095 Miguel11g, Jul 4, 2016
    Last edited: Jul 4, 2016
  15. Miguel11g

RWE y E-on de nuevo las que más suben en Alemania, yo aprovecharía hoy como comenté anoche para tomar beneficios.

16. piluca69

piluca69 Active Member

17. Miguel11g

Bueno, es normal estando en estas fechas, ya lo activaremos esto después del verano. Es cuestión de ganar dinero, en cuanto se hagan un par de operaciones buenas la gente se anima a comentar.

18. piluca69

piluca69 Active Member

jaja ni aún asi, bueno somos pocos y es lo que hay, pero en la bolsadepsico, aunque hablan mucho de ABCD, elliot que no entiendo, ayuda bastante a dar puntos de entrada, salida, stop, por allí está head, y algún forero que había bueno por rankia, también muchos malos, como en todos sitios.

19. Miguel11g

Este es el gráfico del DAX barras de 5 minutos. Ha roto una alcista que llevaba estos últimos días y parece que caerá algo, siguiendo la linea de lo que comenté ayer por la noche. DE.30M5.png

Aisman likes this.

Share This Page