Yo prefiero, poco y bueno que mucho de todo, que te puede liar más que ayudar. Y podría comentar mis operaciones de trading (para animar el foro), pero no creo que aporte mucho, porque son tan rápidas algunas veces, que para cuando escribo igual ya las tengo que cerrar.
Normalmente cuando rompe en gráficos menores suele ser indicativo de para donde va a romper en mayores, si no se produce hoy caida será mañana, pero algo tiene que caer, aunque no veo caidas muy fuertes. Como ya comenté el día del Brexit eran precios de derribo en algunos valores. Lo que pasa que en España por las elecciones era complicado decidir comprar (salvo para el mismo día). Pero las RWE y E-on han ido como un tiro. Estaban formando un suelo de largo plazo y fue una oportunidad fenomenal.
bueno parece que se ha perdido el impulso del rebote , a ver si esos 8250/8300, mm200, resistencia y tendencia bajista sirven de freno, los indicadores en horario parecen querer darse la vuelta. http://invst.ly/1-2-f
Soltadas las EON con un 10% de plusvalias....good call Miguel!! (para variar Me quedan US Steel (con un +12%), de las que me deshago esta semana, IAG (con un -5%), que me parece me las tendre que comer una temporada (seguramente vendo parte esta semana) y AAPL, que ya veremos si vendo con algo de plusvalias o me las guardo a muyyyyy largo.
Pues seria un puntazo si cantas alguna de esas operaciones al comprar y comentar en que margen piensas vender...pero bueno, se entiende si es mucho rollo. Personalmente prefiero mucho mas operaciones semanales que intradias.
Me alegra que te fuera bien con las E-on. Lo de las operaciones es muy dificil cantarlas porque para cuando yo la ejecuto, con la volatilidad que hay quizás ha variado 5 o 6 puntos y hay veces que con 10 puntos ya la cierro. Otras espero más, depende como lo vea. Ahora mismo he comprado a 9695.4 (a las 16:07:01) y he vendido a 9701.3 el DAX, lo cual es en euros 29.50 justo cerrada ahora mismo a las 16:14:43
En este caso no ha llegado a 6 puntos. Hoy ya llevo 14 operaciones.....todas con ganancias menos una que he cerrado con -13,5 euros.
Que conste que estoy de vacaciones, pero me he levantado pronto hoy, y como mi mujer quería ir a comprar algo, yo he aprovechado para quedarme y darle al trade, y ahora hasta que el sol no afloje estamos en casa, luego ya iremos a la playa, yo mientras voy aprovechando.
Otros 21 euros en este tramo a la baja. Pero es que no da mucho tiempo a comentar, porque si me distraigo comentando igual se me escapa el precio de cierre.
Qué pedazo oportunidad de inversión nos está dando el mercado y encima que fácil nos lo ponen para entrar (hoy planos), la oportunidad de nuestra vida, YAAAAA¡¡¡¡, si esto se fuera a ir arriba, hoy pese a USA cerrado hubiera habido otro gap, pues que más da USA si ellos están en máximos y aquí -40%, cuidado con las oportunidades de nuestra vida, que nadie nos avisará .
Bueno parece que vamos para abajo, ya desde la preapertura. Es lo que comenté para esta semana, de momento va como dijimos, ayer subida por la mañana, se desinfla por la tarde y hoy para abajo, seguramente romperá la linea que puse en el gráfico de ayer y se ira a atacar los mínimos del viernes y hacia la zona que comenté ayer por la mañana (que ayer no hizo, pero que serán los objetivos para hoy)
coñooo como se ha venido todo a rojísimo de repente¡¡ venga que mañana me voy de vacances y que me llegue para el gas-oil¡¡