¿Qué dividendos te cobran? Yo voy corto en Ibex con cfds y no me cobran divis, solo me cobran cuando voy con acciones. Que tengas buenas vacaciones y desconecta un poco.
voy con cfds y esta mañana me habían descontado todos puntos que descontaban ayer a cierre, 20 cortos Cambio neto de efectivo -305.81 y hoy Cambio neto de efectivo -73.99 por eso se dice que los ETF pierden mucho aceite, igual que esto, te descuentan dividendos.
esta complicado el panorama, ni bajamos, ni subimos, marraneamos que es precisamente lo que mas rabia mes da, me cuesta ver que vayan a hundir los mercados, no lo veo, aunque lo deseo. Tambien tengo claro que visitaremos minimos pero a saber cuanddo
joer, eso de no bajamos, hoy ha sido buena jornada, creo la vuelta sin empezar a rellenar hueco y el 2,3% dejado va a generar desconfianza alcista, el verano es tiempo propicio, a ver como cierra USA esa tendencia desde máximos en los dos índices podría haber valido y si el macd se vuelve para abajo sin cortar al alza, sería señal bastante bajista. http://invst.ly/1-dvk http://invst.ly/1-dvh
Yo aborrecido, ya no toco cortos USA ni loco, casi siempre mal, además ya vemos, para cortos siempre será mejor un mercado ya bajista, con tener cuidado no ponerse corto en suelo !!!
es es mi miedo en europa que de golpe de saquen un suelo, en cambio en usa el suelo esta mucho mas lejo y se ve cerca el techo, aunque podrian subir mas solo para joder
Ya van aumentando las gestoras que cierran el grifo , y le llaman corralito http://www.elmundo.es/economia/2016/07/05/577bd65946163f5f508b45a7.html
Buenos días, aquí de viaje mirando un poco, ya les vale, ayer los dividendos fueron restados 379€, y hoy 205€, casi nada.
Pero, ¿son dividendos o intereses por ir apalancado con los cfds? A mi me cobran intereses diarios por ir apalancado con cfds pero en los índices no me cargan dividendos eso solo pasa en las acciones.
Son dividendos , en los índices , ETF , si vas largo te abonan , si vas corto te quitan, si es con cfds fíjate bien en la plataforma donde pone saldo de la cuenta. todos días hago un pantallazo para ver los cambios que habido al día siguiente, los intereses de financiación van por otro lado
Para repartir dividendos en cuanto cierre el mercado verás que se descuentan X puntos (eso se ve muy bien con la app ig markets ), pues te restarán eso x los cortos q lleves , también m dieron dividendos hace poco , no recuerdo ni con que valor era, iba largo, aunque solo es un ajuste del precio.
Hola¡¡ Veo que muchos estamos medio de vacaciones... es lo que tiene el calor de verano... yo vacaciones bursatiles (unos días), pero de trabajo estoy hasta arriba... y encima estoy de reformas completas... por lo que estoy mas liado "que la pata de un romano". Cuando vea luz, lo comentamos, de momento, OUT.
Pues yo creo que después de estas caidas rebotaremos algo. Los bancos no se que harán pero cualquier noticia sobre ellos moverá el mercado. (Para abajo están muy presionados ya, así que espero un rebote de un 3% en indices y quizás algo más en bancos. En cuanto a los CFD en mi plataforma no me cobran dividendos. Saludos.
Estoy de acuerdo. Yo he comprado esta tarde algo de ibex con el movil desde la piscina para quitar el gusanillo.
Los repartos de dividendos o ampliaciones de capital, los puntos correspondientes los restan del índice ¿no?, pues esos puntos te restarán de tu cuenta (aunque al igual que los dividendos , es un ajuste de precio , te doy x un lado y te quito x otro), pero si no te quitan, te están haciendo un regalado, xq cuando las empresas reparten , se resta, y si no te quitan te están regalando esos puntos .
Hola a todos, que ganas tengo de que volvais de las vacaciones.....se echa de menos la tertulia diaria y estocasticos....jejeje. Saludos.
Bueno yo sigo pillaillo con mis POP.....y esperando con efectivo vuestras previsiones para una buena entrada. A ver si ganamos algo...me cachiss...jajaja