Yo estoy de vacaciones pero de guardia. Si veo algo lo comento, ayer era día de compra, pero no supe que valor comprar, intuia que subiría pero no vi claro ningún valor en concreto, estuve a punto de entrar en TEF o REP, pero no veía un valor concreto como otras veces, solo veía rebote, y finalmente no hice nada, solo me puse largo en indice (DAX), para sacar unos puntos
Miguel,...... de vacaciones pero de guardia .... jejeje ¡¡que bueno!! Es de agradecer. Ayer estube apuntito de entrar en REP pero me faltò el aliento de poder sacar conclusion a vuestros comentarios y no me decidì al final. En fin ... Bueno, daros las gracias a todos por vuestros comentarios .
Otra cagada, la avaricia rompe el saco Ayer me podría haber quitado los cortos del IBEX con unas plusvalías correctas y por querer más las vuelvo a tener en rojo En fin a esperar
Pues yo sigo con los cortos ibex (20), evidente sufres vaivenes que cada día te pueden suponer como ayer +3000 o como hoy -3000, al final el agua vuelve a su cauce, yo sigo pensando en 7500/7200/7000, en diario el macd no llegó a cortar al alza, si se vuelve para abajo, ya pueden salir los largos por patas. Bueno hoy -140 era intradia, espero termine plano, incluso rojo, ya veremos.
Descargadas US Steel a 18,60, cargadas entre 16,8 y 17,5. Solo me quedan las malditas IAG, que creo que las tendre que aguantar una temporada...De vacaciones estos dias, pasare de cuando en cuando a veros!
Están desatadas, madre mía, pero ya no hay que ir detrás, aprovecharía recortes de mercado fuertes para entrar en ellas, porque son de los pocos valores que se comportarán mejor que el mercado en los próximos meses.
Madre mía, a ver con el tema político , que se pueden abstener para que gobierne Rajoy (aunque no parece que vaya a ser así), apoyos 0, xq con las reformas que piden desde Bruselas no van a tener pelotas de apoyarlas xq sería su tumba política, elecciones sin fin.
Es q no entiendo las ganas de gobernar con la q se viene encima.....Bruselas apretando, hay que reducir gasto a mansalva y luego las pensiones....no hay para pagarlas tienen q subir impuestos....gobernar..un suicidio
Bueno, con lo de hoy ¿fin del rebote? ¿el lunes pérdidas? o se nos van los usanos a máximos. Edito: Que nadie compre el lunes REE pensado q está barata a 20 hacen split 1/4
Vaya cornada me he llevado, creo que podré resistir los embistes hasta máximos, pero si Europa sube, no como ahora que sube la mitad. Sigo sin entender porque se sigue alimentando al monstruo llamado usa, cuando se enfade nos vamos a cagar las patas abajo
El problema es que nos pillara con el pie cambiado, como siempre, cuando el monstruo ruja. Yo creo que sigue siendo tiempo de largos, y que quedan semanas antes de que haya cambio de tendencia en USA
Yo sigo con mis largos de hace unos días y sin ver sintomas de final de tendencia a corto plazo... estamos entre millones de gaps dejados en fechas recientes, se puede frenar en cualquiera... Importante no soltar la tendencia... Suerte.
Estoy muy perdido, sigo con mis cortos pillados, he tenido que abrir largos de emergencia para cubrir pero sin saber a donde vamos es una ruleta, de momento largos, veremos como acaba, Eso sí me sorprende usa en máximos y Europa triturada
Pues esa es la pelicula, que Europa esta subiendo y puede seguir haciendolo. Yo tambien sigo con los largos que me quedaban, pero me jode no haber mantenido algo mas, influido en parte por la fiebre bajista del foro...Aisman, necesitamos un buen defensor de largos!! Saludos a todos desde la playa! Que 'agustez'
Jo.....esto quizàs no entraba en mis calculos y se me està poniendo cara bobo viendo como poco a poco va subiendo. Bueno, esperaremos con efectivo y comentarios para intentar hacer una buena apuesta.
Cara de bobo es poco, flipando estoy con estos subidones Ayer me salto el stop de largos de protección de mis cortos y volví a abrir largos, menos mal porque con el ritmo que llevan.... No entiendo muy buen a que se debe todo esto, nada ha cambiado para olvidarnos de los cisnes negros... Espero que cuando suelte lastre usa avise....
Ayer me recomendaba un conocido, experto en bolsa, LAR Real State. Yo le metere un tiento hoy sin falta. Dicho queda!