No termino de ver esa figura, y creo que se puede dar un paseo hasta el 92. Salvo que tengas datos fundamentales de la empresa y sepas seguro que va bien es mejor entrar en alguna que ya está con sesgo alcista si el mercado corrige un poco, como por ejemplo RWE que ha formado un suelo de largo plazo.
Está bajando el petroleo y Repsol lo notará, pero es de los mejores valores, tras la siguiente fase de caida sería uno de los valores para entrar.
El Ibex no para de subir. ¿rompiendo ya la bajista? Tiene pinta de querer tapar el gap del brexit. Tef subiendo casi un 3%y SAN más de un 4%.
Si está rompiendo la bajista, ahora hay que esperar a que se confirme y si es así habrá que entrar en el pull back, no iría detrás de los precios.
Yo estoy dentro a tope... con stops para por si acaso.. pero hoy me estoy sacando una buena pasta con mis bancos, igual que días atrás tuve las Iberdrolas, y la que se me escapó habiéndola tenido fue Aena junto a Telefónica, pero todo no puede ser... Air Liquide hoy está queriendo romper también, le he metido 300 acciones a ver como sale. Al menos hasta la zona pre Brexit creo que podemos llegar, así que tenemos que estar dentro si o si..
Como sea verdad que no suben tipos hasta marzo..... me van a jdoer bien jodido y ahora no tengo huevos de abrir largos en nada de europa, dado que estamos en plena resitencia.
De vuelta de vacas...Sigo con mis IAG, entre con un mini-paquete en LRE (que seguire incrementando en el entorno de 6-6.3) y si REP se pone en los 10.70 me pongo a comprar como un loco. Saludos!
La ruptura no se confirmó, así que podemos tener una sesión de caidas interesante hoy. Si el DAX pierde los mínimos de ayer se puede ir un 1,5% abajo hoy.
Perder los mínimos, ¿Cuándo es?, ¿al cierre o en algún momento del día?. Hoy ha estado por debajo, pero luego a vuelto a remontar. gracias
Sería conveniente que fuese al cierre, aunque es significativo que lo haya perdido durante la sesión. El CAC ha roto ligeramente la tendencia intradía que llevaba estas últimas sesiones. Veremos como va el día.
Buen dia a todos !! Nadie està operando o que? Yo le metido un paquetito a Rep ...a 11,30 a ver como me sale la jugada...jeje.