Yo he entrado en GRF y he salido rápido, 15 minutos. 30 euros una birria. Me da miedo todo y no aguanto la posición. mejor fuera que palmar. Pero, vamos, ahora que he salido yo, subirá.
Yo creo que REP es un winner, estoy esperando a que baje un poco mas para entrarle, pero volvera a los 12 mas temprano que tarde...Creo que es de las mejores para tradear ahora mismo.
Bueno, es verdad tenia Que No haberme anticipado. Como bien dices tù Aído, creo Que Es Un valor bueno y si baja Mas Que es lo mas Seguro le pego Otro tiro mas fuerte .Quizàs Como DIJO Miguel ...10,70
Alguien sabe si los test de los bancos salieron antes o después del cierre de EE.UU y si fue después alguien sabe en algún mercado fuera de horas como ha afectado? Gracias.
Los resultados de los test salieron a las 22,00h, con el cierre de USA. En IG los fut del Ibex subieron desde las 22 hasta cierre(22,55h) de 8600 a 8643. El fut Dax subió desde las 22h hasta cierre de 10.337 a 10.359
Bueno pongo la lista de los que estarían en el trading: Agustín Salas Angel Navarro (aunque dijo que igual hasta septiembre no podía) Sukicojonudo Tres Cepas Winex Poneros en contacto conmigo por e-mail. A ver si podemos empezar la proxima semana. Mi e-mail es [email protected]
Como has pensado lo del trading Miguel? El foro muere entonces? Vais a hacer un grupo privado y confidencial aparte? Lo digo para seguir o no pendiente! Saludos.
No, el foro sigue. Esto es independiente. El trading es para los que quieran, pero el foro es para operaciones diferentes. Una cosa es el trading, que es imposible ponerlo aquí (solo lo llevaré yo, los demás replicarán los movimientos de una de mis cuentas que dedicaré solo a eso, ni siquiera tendrán que estar presentes), porque durante el mismo día puedes hacer operaciones tanto al alza como a la baja, y otra cosa es la espectativa a corto medio plazo para operar en acciones que seguiré poniendolo por aquí. Ahora estoy un poco parado con el foro porque no veo que hay participación (supongo que por vacaciones) De todas formas el mercado ahora está dificil, no tengo una recomendación clara, pero sigo atento y si veo algo lo pongo aquí, al igual que gráficos etc.
Da la sensación de que nos podemos dar la vuelta y terminar el día con bajadas importantes. Aunque está todo en un punto tan clave que cualquier cosa podría pasar, pero es muy significativo que el primer valor que ha pasado a terreno negativo sea el BBVA.
Ya veis que he comentado la situación a la mañana, pero como veo que no hay comentarios pues no se si hay alguien, por eso no he seguido comentando, es interesante que si lo leeis al menos digais algo, "estoy de acuerso", " yo no lo veo tan claro", creo que la tendencia la rompemos" "creo que nos vamos hasta xxxx" o lo que sea. Darme un poco de caña, para que esto esté interesante. Animaros!!
Da la sensación de que la jornada va a terminar con una vela envolvente bajista que nos va a llevar en jornadas sucesivas a los 8.300.
Puede ser, el último bastión alcista es el DAX, que aguanta como un Titán. Si cede el DAX tendremos una pequeña corrección.
Ya me han contestado 3 del trading, a ver si los demás van viendo el mensaje y nos ponemos en marcha.
Menos mal que liquidé todo la semana pasada... Veo hoy Air Liquide en 92, carrefour en 22, los bancos mal.. De las 4 que llevaba hoy me hubiera llevado una buena hostia. Ha sido un buen mes de julio, en agosto, operaré menos, no me fio de nada ahora mismo Suerte¡
Miguel, tengo una duda: ¿dices que no hace falta estar pendiente durante la jornada bursátil para ir haciendo las mismas operaciones que tú hagas? Eso significa que tú las harías por nosotros? Lo digo porque en mi caso yo no puedo estar pegado a la pantalla, por eso no había prestado mucha atención a tu propuesta. Un saludo.
Estamos tocando un pivot soporte que nos ha hecho rebotar algo.. si lo perdemos, empezará la corrección que estamos esperando, pero de momento, no lo ha roto ni confirmado.