Buenas a todos. Regreso de unas largas y relajantes vacaciones con dos cortos que abrí hace cosa de un mes, que no me han hecho sudar gracias a que estaba fresco y con una copa en la mano, porque si no....El corto del ibex lo he cerrado ya con ligeras ganancias y me quedan los del Stoxx50, que los tengo a 2840. ¿Cómo veis el tema? Yo lo vería todo bastante bajista hasta llegar a niveles cercanos incluso a los del Brexit ( Ibex 7800 Eurostoxx 2700) pero con USA intratable no lo veo nada claro, y no se si cerrar el corto, abrir algún largo...Así que de momento creo que lo mantendré y seguiré esperando. Queda verano aún. Saludos a todos y espero que lo hayais pasado cojonudo estas vacaciones.
Bienvenido de vuelta. Tras la fuerte subida hemos tenido 2 días de caidas y ahora veremos hasta donde llegamos, yo no lo tengo muy claro, la ultima subida ha mostrado mucha fuerza, habrá que ir viendo poco a poco, de momento no lo veo muy bajista, pero me sigue dando miedo EE.UU, puede que esta última subida haya sido el canto del cisne? no lo sabemos, pero se acercan las elecciones y después parece que lo más normal sería que se fueran para abajo.
ALDO al final , a que precio compraste las repsoles a 10,80 ? Yo las esperaba un poco màs abajo y creo que ya se me han escapado a ese precio. Vamos a ver como se comporta el mercado.
Buenas Suki, compre el primer paquete a 10.95, estuve a punto ayer de meter otro a 10,80, pero la grafica de Miguel me disuadio para esperar. A ver si la semana que viene se nos ofrecen mejores precios, queria formar un paquete bastante mayor, pero no se que pensar. En cuanto a OHL, creeis que esta formando suelo o nadie se atreve con un trading? Cualquier noticia minimamente positiva, que estara al caer alguna, la empujara unas decimas arriba, lo cual no le resta riesgo a la operacion...Alguien se atreve?
Sinceramente para mì OHL , no la puedo ni ver. He tenido mala suerte con ese valor y pienso que es un chicharro . Con respecto a Rep las tengo a 11,30 y sigo esperando con efectivo para una fuerte entrada. Confìo en los càlculos y consejos de Miguel. Saludos.
No lo creas, ES un chicharro sin duda alguna. Pero tradear chicharros, aunque arriesgado, puede dar buenas plusvalias. Hoy parece que OHL se esta dando la vuelta, Miguel, no estaria mal un analisis! REP, no las tendria todas conmigo que vaya a retroceder a los precios que se indicaron, creo que fue compra ayer, en el entorno de los 10,80, pero bueno, a esperar tocan.
Miguel , estaba pensando en soltar las REPsoles con algo de ganancia para pillarlas màs abajo . Hasta donde piensas que puede llegar esta subida?? Que piensas al respecto? Gracias.
Estoy trabajando compañeros luego van los análisis. Creo que a las OHL aun les queda el último golpe mañana hasta la zona que os puse en el gráfico, ahi si compraría algo. Las Repsol, no puedo mirar el gráfico ahora a las 17:00 lo miro. Sorry!!
Creo que es mejor no soltarlas, parece que el petroleo puede rebotar y quizás no caigan a la zona de 10,70. El estocastico se está girando al alza y puede irse a la parte alta del canal.
Y en cuanto a las OHL ya os puse el gráfico y sigue siendo válido. Creo que mañana le van a zumbar de nuevo y puede que sea el momento de entrar. Si le zumban esperar a esos niveles que os comenté, y a menos que sea un desplome de apertura irá cayendo en los primeros 30 minutos o 40. Así que yo compraría a las 9:35 9:40 si actua de la manera que os estoy diciendo.
Muchas gracias Miguel, seguiremos atentos a ver como evolucionan. ALDO, por lo menos tù las pillaste a 10,90 que no las veo nada mal . Ya me estais picando para entrar en las OHL....joo y no las puedo ni ver ...pero es una tentaciòn..jeje
Ya, pero pille una cuarta parte de lo que queria meter, y me he quedado con unas ganas...en fin, otra vez sera. OHL piano piano, pero quiza mañana pueda ser el dia.
Ya he dejado la orden puesta a 1,81. A ver si hay suerte, espero que caiga a primera hora hasta las 9:40 y después empiece a rebotar. Si no cae....pues nada.
Yo también estoy dentro a 1,81, no podía estar delante por eso dejé la orden puesta. De momento va según lo previsto, el mínimo 10 minutos después de lo que esperaba. Hoy igual termina en positivo.