Qu Que vista tienes majo...confieso que habria entrado en torno a 2 de no haber dado el punto de entrada. No se si salirme, son mas de 2 (edito) mil eurillos limpios si salgo ahora...
Sabía que se podía exceder un poco del 1,80 para abajo, y si llego a estar hubiera apurado, porque me imaginaba que se daría la vuelta a partir de las 9:40, pero está muy bien entrado para no haber podido seguir el mercado. Cuantas has comprado? yo he comprado 5500 acciones.
Bueno, vendidas 900, me quedo con 3600. A ver si la semana que viene sigue la racha. Gracias compañero!!
De nada, que pena que nadie más se ha atrevido. Bueno a ver si el lunes sube hasta donde pienso y las suelto yo.
Al final entrè un poquito tarde. Gracias a Miguel y Aldo por haberme motivado y le rascado unos eurillos para echar el fin de semana.Ha merecido la pena. En Gracias otra vez por cantar las Entradas .. Perdonar las faltas ortografìa, es movil. Saludos.
Es experiencia. Y las ganancias del año ayudan a tomar la decisión. Pasalo bien de vacaciones. Te mandaré por e-mail las intrucciones para lo del trading. Lo haré posiblemente durante este fin de semana.
Pena que no entraste a la mañana, porque esta vez hasta puse hora aproximada para que lo vigilase el que pudiese estar delante del ordenador.
Nada Suki, a mandar! Miguel, quiza merezca la pena poner a Bankia en el punto de mira para un tradeo...me da que los bancos se van a animar la semana que viene. Mi bola de cristal me dice que vamos a testear los 9000 en las proximas dos semanas (entonces si que largare lastre!! Que opinas al respecto?
Esto que comentas supondría romper la tendencia bajista, no se si el mercado estará como para eso. Pero si sucede eso, entonces si que no deberías largar lastre porque si rompe la bajista seguiremos subiendo. En cuanto a los bancos no tienen mal aspecto, pero no me fio un pelo (si no rompemos la bajista no los veo desmarcandose), y tampoco me fio de lo alegres que suben los americanos, ¿romper la bajista con los americanos en maximos? ufff no se yo.....pero veremos que pasa. Del IBEX para evitar los bancos me gustan DIA y Grifols (para sacarles un 3 o 4%). El aspecto técnico de estos valores es de querer rebotar algo. Aquí los pongo. Pero hasta que no se confirme ruptura de la bajista las posibilidades de volver para abajo los indices siguen vigentes.
También te digo que los bancos creo que han llegado a un punto que no es tanto riesgo comprar a estos precios. Salvo que pilles una tendencia muy bajista repentina, parece que son niveles en los que se puede hacer trading.
Para lo del Trading os voy a mandar hoy por la noche correo. Me faltan los e-mail de: Agustin Salas, Winex y Carlomar. El mio es [email protected] Enviarme vuestro correo. Saludos. El resto que están apuntados y que ya tengo el correo son Angel Navarro Sukicojonudo Raul Vallés Raulator Conquense Tres cepas Es decir en total somos 9, si me he olvidado de alguien o alguien más quiere apuntarse que me mande correo.
"Berenberg, una de las firmas de análisis independientes más reputadas, cree que los bancos seguirán cayendo en bolsa hasta niveles que fuercen a las autoridades a intervenir" http://www.elconfidencial.com/merca...bolsa-berenberg-intervencion-rescate_1243158/
Enhorabuena a todos los que entrasteis en OHL, y muchas gracias a Miguel por sus recomendaciones. Yo no me atreví, porque me recuerda otro valor en el que he perdido mucho dinero, y psicológicamente aún no lo he superado completamente. Sólo me siento cómodo en bluechips, o empresas con beneficios y poca deuda. Entré en Repsol, aunque un poco tarde (11,20) y ahí seguimos a ver si rascamos un poco.
Por cierto, he puesto orden de venta para mañana de las OHL a 2,692. Estaré en el trabajo y como no podré estar atento he calculado que igual podrían llegar a ese nivel a las 10:00 o 10:05 Veremos si acierto con la venta.
Buenas Miguel, ¿sigues Mapfre? Ha rozado hoy el máximo de Abril y estoy pensando en meterle un cortito. El problema es que está por encima de la Media de 200 sesiones que igual puede hacer de soporte. ¿Cómo lo ves?
Perdona que no estaba antes, ahora mismo sería prudente con los cortos, estamos rondando la linea de tendencia bajista (en indices) y si la rompe puede saltar con fuerza, es mejor esperar a ver como evoluciona el mercado y si se ve que no puede con la linea tendrás tiempo de ponerte a la baja. MAP parece estar haciendo un doble suelo, y en el resto de valores del IBEX de momento no se ve señales bajistas (lo cual no quiere decir que en un par de días si se vea alguna). De momento creo que está más para comprar en recortes como el de la semana pasada, más que para venderse.