Pues parece que te ha entrado. Que ves en esa empresa? Mirando el grafico dan ganas de echarse a correr y no mirar atras jamas en la vida...
Aun no me han entrado todas, solo 374 de momento. Veo que lleva mucho tiempo sin moverse y ya le toca, ja ja ja. No es recomendable, solo lo ponía por mostrar mis movimientos, pero es una compra muy arriesgada.
Las OHL efectivamente parece que se pueden reactivar, pero para una subida fuerte necesita romper los máximos del otro día 2,441, creo que puede ser hoy el día.
en realidad esa empresa ha sido una lider en el sector de energía solar, está ahora con muchisimos problemas, están intentando reestructurar la empresa para que sea rentable, pero los chinos deben copiar toda la tecnología y está jodida, cualquier noticia medio positiva que diga que se ve algo de luz en el horizonte la puede hacer subir mucho, y como lleva mucho tiempo parada he entrado a ver que pasa, además es el típico valor que sube cuando hay un día bajista después de subidas generales, es decir, el primer día de corrección fuerte de los indices es posible que esta me suba, ja ja ja.
Me gusta Gamesa, aunque está en máximos. Creo que va a seguir subiendo. Y tiene anunciado un dividendo muy sabroso de 3,75 euros para el 1T 17. ¿Se puede ir a 23? Creo que es compra al mínimo recorte. ¿Qué opináis? Hoy EON se está dando una buena galleta por los malos resultados. Pérdidas de 2.900M. Baja casi el 6%.
Me gusta EON, si se confirma la rotura al alza del mercado podria ser un buen tradeo a 1-2 semanas vista (personalmente, es donde tengo el horizonte ahora)...No se si echar los dos balazos que me quedan...Como ves tu esta Miguel? Aisman, estas por ahi?? Estas haciendo algo o de vacaciones traderas??
Para periodo largo a mi tambien, pero no te parece que en un mercado alcista EON tendria bastante mas potencial despues de la leche de hoy?
El mercado ha estado raro hoy, los alemanes han roto, pero no se ha confirmado la ruptura en el CAC aun, pensaba que hoy se iría para arriba, al igual que el IBEX, en cambio no han estado fuertes y además ha bajado EE.UU. No me gusta, veremos mañana que pasa, pero como no vea movimiento me salgo de todo, no quiero que pille cargado una caida fuerte de EE.UU.
Hola Miguel , en Repsol tu no entraste verdad? En el estocastico quiero recordar que posiblemente llegarìa sobre los 12... Entrarìa tambien en tu recomendacion al respecto de salirse segùn movimiento.? Gracias.
No te he entendido muy bien la pregunta. Creo que te refieres a que si le daría tiempo a llegar a 12. Si el Ibex supera el 8720 todo irá para arriba. Pero lo que me ha mosqueado es que no haya roto hoy. Los americanos han quedado feos para mañana, y el DAX puede caer 150 puntos para apoyarse en la bajisa rota. Como el Ibex y el CAC no han roto esto supondría retrasar la rupura de ambos y una caida en todos los valores y no tengo ganas de comerme un 3% en los valores que compré ayer, así que si no lo veo claro y tengo algo de ganancias mañana igual las suelto.
El CAC está ahora en preapertura rompiendo la bajista, eso ya me gusta más. Y supongo que el ibex superará los 8720.