Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Suki me ha preguntado por TEF y REP
    Empiezo por Repsol. Está en la parte alta del canal, eso es venta en principio. Hay veces que el canal se supera y sube rápido. Pero lo normal es vender ahi.
    REPSOL.png

2. Miguel11g

Nada hombre, hay que sumar para cuando vengan operaciones malas. No hay que dejarse llevar por la euforia.
    Te pongo tambien el de TEF.
    Esa linea de la que está tan cerca es importante, así que también es zona de venta. TELEFONICA.png

3. Miguel11g

Bien hecho Aldo

4. Miguel11g

Las Ence siguen bien, pero les cuesta llegar a mi objetivo. Que creo que lo puse por aquí, no?
    ENCE.png

5. Aisman

Aisman Member

Bueno, pues el menda se marca strop profits en banca, timofonica y otras cosillas que llevaba por ahí desde estos días (esta semana sali de compras viendo que el pullback no se realizaba). Miguel, suelto las Solar también, a precio de entrada, no se si se habrán vendido a estas horas, mas tarde lo miro. Me quedo en liquidez, ya os podéis pelear vosotros que a mi no me apetece :)

Y a pasar bien el finde. Un stop profit dinámico... por si todavía sigue entrando pasta. Aunque podéis ver como andan las sobrecompras .. eso se tiene que corregir evidentemente... y a eso lo llamamos be careful my friend, que el pullback se tiene que hacer.

Sldos!

6. Sukicojonudo

Sukicojonudo New Member

Eea, fuera las TEF a 9,74 ....500 eurillos , a la saca.
    A ver las REP como se portan y tambien van fuera.
    Gracias Miguel por tu aclaración.

7. Sukicojonudo

Sukicojonudo New Member

Aldo!! sigues con las REP que creo que compraste un dia antes que yo?

8. Aldo

Aldo Active Member

Que va, vendi hace unos dias, un pelin antes de la cuenta...si vuelve al entorno de 11.5 quiza me ponga largo.

Sukicojonudo likes this.
  9. boing

boing Member

Hoooooooolaaaaaaaa
    Aquí un oso más contento que que un niño viviendo en una casa de juguetes

A ver si los americanos siguen el lunes con la fiesta correctiva y sacamos extra brillo a los cortos que tanto dolor de cabeza me han dado

10. Miguel11g

Pues es posible que haya llegado el momento de los osos, porque los gráficos han quedado muy tocados, sobre todo los americanos.
    Veremos las proximas sesiones, pero lo mejor es hacer la máxima liquidez posible.

11. conquense

conquense Active Member

Habrá que ver si nos vamos en USA al suelo del brexit /17.100) o a los suelos de agosto del año pasado y enero y febrero de este año (15.500).
    (He cambiado el avatar para adecuarlo al momento, jeje).

12. santi090573

santi090573 New Member

Yo directamente ni lo intento en la bolsa americana, siempre te van a darle la vuelta, cuando no te lo esperas

13. Aldo

Aldo Active Member

Yo probablemente liquide lo poco que me queda en apertura mañana. Me he escapado por los pelos!

Mi duda es si quedarme con las Apple que compre a 92 para muy largo plazo (5 años o mas) y re-comprar durante la correccion USA o dejarlas quitecitas y doblar la posicion si caen por debajo de 75, como era mi intencion...

14. Aldo

Aldo Active Member

Miguel, cual es tu estrategia con ENCE? Alguna intencion de vender mañana en apertura?

#2594 Aldo, Sep 11, 2016
    Last edited: Sep 11, 2016
  15. risky83

risky83 Member

Buenos días a todos. Desde el martes desconectado de la bolsa por asuntos familiares y de fuerza mayor. Puse orden de venta para las Ence a 2,44, pq no iba a poder estar atento ni con el movil, que aunque no era el objetivo no me puedo quejar ;)
    De haber estado el viernes quizás me habria puesto corto, que era mi intención, pero bueno, quien sabe. Vamos a ver como discurre la jornada y si llega la sangre al rio.

Saludos

16. Ángel Navarro

Vendidas todas las ENCE a 2.31, aún me ha dado tiempo a sacarles 100€ que no está mal con la que está cayendo.

17. Aldo

Aldo Active Member

Yo no he tenido tanta liquidez desde Agosto de 2015! Me queda 1/2 de ENCE, que vendere lo mas probable a la apertura del mercado USA (a menos que Miguel se pronuncie con alguna idea) y las Apple de largo plazo, que ya vere que hago, pero seguramente las lleve ese lustro o mas alla. A ver si esta es la definitiva para los USA y en los proximos meses se puede hacer una buena cartera desde minimos! Salvo el tradeo que se recomiende aqui, dejo las posiciones largas para cuando USA corrija.

18. Aldo

Aldo Active Member

OHL va con mucha fuerza para lo que yo esperaria en un valor supuestamente problematico...

19. Aldo

Aldo Active Member

Y me gustan mucho US Steel y MTS para tradeo.

20. Aisman

Aisman Member

Lo de hoy era esperable para algún día de estos, pero ya nos avisaron el viernes a última hora... así que no fuese predecible :)

Suerte¡

Share This Page