Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. Aldo

Aldo Active Member

Miguel, si pudieses tirar unas lineas para US Steel (X) se agradeceria mucho. Si hay rebote puede lanzarse hasta un 20-30% arriba facil.

2. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Luego más tarde te lo pongo, llego ahora a casa
    Lo de las Ence no he podido contestar porque estaba trabajando esta mañana, yo me las he quedado, porque la bajada ha sido tan vertical (me refiero al mercado en general, que voy a aguantarlas esperando recuperación, pero ojo, que los americanos han dejado claras sus intenciones para el medio plazo. Puede haber recuperación, un par de semanas que parece que todo ok, de nuevo, pero me huelo que en octubre va a haber una caida gorda.

Sukicojonudo likes this.
  3. Aldo

Aldo Active Member

Gracias Miguel...yo me he calzado 500 acciones (a $16.98) de momento y quiza cargue algo mas tras ver esas lineas y tomarle el pulso estos dias. Tambien tengo la impresion de que aunque vengan curvas veremos una remontada antes de Octubre. No obstante hay que ir con pies de plomo estos dias.

#2603 Aldo, Sep 12, 2016
    Last edited: Sep 12, 2016
  4. Miguel11g

Esta creo que es Us Steel. No tiene muy buena pinta. Ha roto la linea alcista.
    UNITED STATES STEEL.png

Aldo likes this.
  5. Aisman

Aisman Member

Y hoy clasico día de rebote inicial después de un mal día y ventas desde primera hora... ¿como terminará?

6. Aldo

Aldo Active Member

Yo digo que
    Yo apuesto por un mareo de perdiz marca "ACME" con timidas subidas, y el resto de la semana lo mismo, y hostion a la que menos se lo espera uno, cuando el personal empiece a confiarse.

Sigo con US Steel hasta finales de semana al menos, con stop ajustado, de momento le rasco 200 eurillos...

7. Miguel11g

ENCE.png Me había olvidado de las Ence, se han ido a soporte. Si el mercado se va para abajo seguirán el mismo camino, pero de momento el aspecto aun no es malo. La operación se ha fastidiado, con la vuelta del mercado, trataré de salir con alguna ganancia a menos que se ponga todo muy negro.

8. Miguel11g

Se me pasó por alto la linea alta del canal, que hubiera dado precio de venta casi en al máximo que marcó. No lo vi cuando tenía que haberlo visto, así que ahora a esperar a ver si vuelva a la parte alta o al menos a máximos de hoy o ayer, que serían ganancias. Hoy ha bajado a apoyarse en una de las lineas como podeís ver.

9. Miguel11g

En cuanto al DAX, se está apoyando en la linea de tendencia bajista por la parte de arriba, es decir, en soporte.
    Si no se deterioran las cosas mucho, mañana podría rebotar. DAX30 Perf Index.png

10. Miguel11g

El ibex tiene más margen para bajar, porque se había escapado bastante de la linea de tendencia por el efecto bancos.
    IBEX35 Index.png

conquense likes this.
  11. risky83

risky83 Member

Yo me he puesto corto hoy en bancos, y ya saco unos cuantos céntimos. A ver si de aqui al final de semana cierro con ganancias con el apoyo de mister Dow

12. Aisman

Aisman Member

Mis lineas andan por los 8550-8600, asi que todavía vamos con margen de caidas, ahora a esperar que vayan allí y entren compras, que hay que verlas venir...

Suerte.

Sukicojonudo likes this.
  13. risky83

risky83 Member

He soltado mis cortos, que me voy a currar. Ahora parece que se va para abajo pero bueno, llevaba carga y tengo un buen profit, ya volveremos a retomar en otro momento.

14. Aldo

Aldo Active Member

Yo quite el stop de US Steel y compre otras 250 a 16.30, si no recuerdo mal. Y he recomprado a 2.24 las ENCE que vendi a 2.35. Usease, apuesto por rebote semanal. No cuadra mucho con las lineas, pero si todo cuadrase no tendria gracia :p

Sukicojonudo likes this.
  15. Ángel Navarro

Las BAYER desatadas tras la probable compra de Monsanto, no se supone que debería bajar? Cómo la ves Miguel?

16. Ángel Navarro

Me desdigo, han bajado casi un 4% desde que he puesto el comentario, 4€ menos en un par de horas :(

17. risky83

risky83 Member

El SP cerrando ligeramente por encima de los 2120. En mi humilde opinión a partir de aquí podría haber un rebote, y si pierde ese nivel podriamos ver correcciones más amplias. Ideales para comprar ;)

18. Sukicojonudo

Sukicojonudo New Member

Miguel, estoy pensando en entrar en TEF.
    Creo poco más puede bajar noo?
    Como lo ves?

19. Miguel11g

He estado mirando gráficos y algunos valores parecen haber llegado a punto de soporte, los indices también alguno está cerca de los soportes. La duda es si aguantarán. Cuando ha terminado la sesión en EE.UU lo he visto muy negro, pero viendo gráficos ahora, la cosa no está clara.
    TEF no es de mis valores favoritos, en todo caso, pero te pongo el gráfico. TELEFONICA.png

conquense and Sukicojonudo like this.
  20. Sukicojonudo

Sukicojonudo New Member

Si baja sobre 8,94 le meteré un paquetito.
    De todas formas estoy pendiente a algún cante de entrada por vuestra parte.
    Muchas gracias Miguel por tu aporte.

Share This Page