Hola, os llevo siguiendo un tiempo en el foro y veo que se toman muchas decisiones adecuadas para invertir. Yo puedo aportar mi granito de arena que no se si acoplara con el perfil inversor que tenéis la mayoría aquí: Estamos viendo unas OPA este año que creo pueden ser buenas para tener el dinero que no se pretenda utilizar en un periodo largo de tiempo, como la OPA a Syngenta, que ya está aprobada por los organismos reguladores. También está la OPA a Monsanto que si se van dando los pasos necesarios puede dar una buena rentabilidad. Lo malo es que tienes que tener un dinero inmovilizado un tiempo largo. Saludos
Yo no soy de tener el dinero retenido mucho tiempo. Pero bienvenido al foro. Como nos has encontrado? si no te molesta la pregunta? Es solo curiosidad. Saludos!
Yo estoy dado de alta en Rankia. Cuando te fuiste del foro busqué tu nick en Google y apareció este foro Saludos
Ostras! que facil! Madre mía, yo que pensaba que estabamos aquí seguros de que no vinieran de Rankia los que motivaron mi salida de allí. Espero que no sean tan listos como tu. Saludos!
yo también te seguía en rankia, y te encontré de la misma manera. me gusta mucho el análisis que haces.. con ohl te seguí.. y quería darte las gracias por compartir tus conocimiento con todos..se aprende mucho contigo y ya que estamos que te parece ezentis, si no es molestia,
Ostras! que facil! Madre mía, yo que pensaba que estabamos aquí seguros de que no vinieran de Rankia los que motivaron mi salida de allí. Espero que no sean tan listos como tu. Saludos! Hola, y escribias en Rankia? O solo leias? Es para saber si te conozco por algún nick de allí o no. En cuanto a Ezentis, no conozco la empresa pero te pongo el gráfico. Por el gráfico se ve que es una empresa que no va muy bien. Ha tenido una bajada terrible, así que los negocios no han ido bien. El aspecto técnico está mejorando a medio plazo. En el gráfico de largo plazo se ve la linea de tendencia bajista rota al alza. Y en el de más corto plazo se ve la figura de vuelta de doble suelo de manual. Si solo nos guiamos por el técnico diría que la gente está siendo más optimista con la empresa y de momento es un valor a mantener a medio plazo.
en rankia no he participado nunca, solo lo leo y cada vez menos.. muchas gracias por tu analasis. espero seguir aprendiendo de todos vosotros. con ohl me dejaste con la boca abierta. jejeje saludos
Pues me alegro de que aquí te hayas animado a participar y espero que lo sigas haciendo. Así el foro estará más animado. Yo siempre que pueda contestaré a las preguntas. Pero hay veces que no dispongo de todo el tiempo que quisiera, por eso tardo en responder. Saludos!
¿Cómo veis el ibex? Yo ahora mismo creo que lo mejor (aunque más aburrido jeje) es esperar lo siguiente: Que el ibex baja al entorno de los 8500 para cargar largos, o que vuelva arriba, a intentaar cerrar el gap de los 9000 puntos para ponerse corto.
REP empieza a ponerse bien...algunos bancos no estan mal, pero no me fio de los del Ibex...pero no pensais que Deutsche Bank se esta poniendo para observacion intensiva y meterle un tiento mañana? (EDITO: el lunes o el martes) Miguel, unas rayas, si puede ser! El susto de los 14000 millones se pasara estos dias si acompaña una subida generalizada y puede haber un buen margen. El daño esta ya descontado, si encima desaparece el miedo de la multa...en fin, que para un tradeo semanal pinta bien.
Como comentario tecnico, veis como una de las lineas comenzo como soporte en los números rojos del 1 al 5. Cuando perdió la linea pasó a ser resistencia en los puntos 6,7,8 y 9 rojos. La otra es el caso inverso, comenzó siendo resistencia en los puntos verdes del 1 al 4, hizo una ruptura falsa en el punto 6 rojo, pero la siguiente vez que la superó ya se convirtió en soporte en los puntos 5 6 7 8 9 verdes.
Las solarworld por cierto, se ha pegado un buen batacazo. Pero como os dije, esas son para muy largo plazo, con la esperanza de que la empresa salga de los números rojos y empiecen a ganar dinero y eso de un vuelco a la cotización.
Las Ence, me he comido toda la bajada. No era mi intención, pero al menos espero que el canal funcione y la vuelva a llevar para arriba. Está justo en la base.
Y por último las grifols, que van a su bola y el viernes subieron a pesar de las bajadas generalizadas, están ligeramente por debajo del precio que las compré y estoy esperando un repunte hasta 20.30 para largarlas.
Lo veo como tú, conquense. Bankinter también tocó la alcista el viernes y entre, aunque con intención de salirme durante esta semana, creo que toca bajar a por los 8200 - 8000 del ibex
Cerradas las BKT a 6,50, casi 8 centimos de beneficio, poquita cosa pero me ultimamente me están saliendo bien este tipo de operaciones y poquito a poquito se hace caminito jejeje.