Es lo que he hecho, me perdí la última subida por andar mirando de reojo a los americanos. Así que voy a intentar ir sacando algo si se puede.
A las 14,30 datos de subsidios de desempleo USA e Indice Filadelfia. Habrá movimiento, como sean buenos bajara WS. Miguel, cuando puedas tranquilamente mira IAG a ver qué te parece. S2
Ok, me lo apunto para mirarlo al cierre, a menos que lo quieras para hacer algo durante el día, si es así me dices y lo miro antes.
Ya, pero el problema es que desde donde ha bajado era un punto poco claro para ponerse corto. Yo lo hubiera hecho, y de hecho casi lo hago antes de que pasara 48, que parecía que le costaba, un posible doble techo, un stop fácil de fijar... El punto donde se ha vuelta era una lotería
a ver si echais un gráfico del nasdaq 100, veo claro su soporte en 4300, supongo que será como el DJ, si rompe, abajo, pero que objetivo véis? gracias
En el gráfico que yo miro, que es de CFDs, está rebotando en el Fibo38, 4311. Por debajo yo diría que por lo menos irse al 4231 Fibo50. Pero es un gráfico un poco menos claro que los otros. Por arriba 4410-20, zona corta
Como dirías que está el sentimiento inversor? Aquí entran dudas entre los bajistas (Miguel, piluca,...), en rankia hay predominio alcista (aunque están un poco pesimistas), y en una web que sigo de intradía en futuros, también diría que hay más gente apostando por largos, que por cortos.
son las dudas de estar en tierra de nadie¡¡, si cierras mal, si estás abierto también, si no juegas, no ganas¡¡ç aquí hoy salvan los bancos, pero mira dax, -1%, y en ibex hasta las eléctricas bajando, a ver si toman el relevo y caen un 20% llevando los índices a donde sabemos. Hoy determinará USA, si el DJ acaba de romper esa canalización abajo caeremos, pero hasta las 22h las trampas pueden ser múltiples. A pesar de USA, si nos fijamos en los mercados asiáticos, vienen haciéndolo bastante mal, día tras día caídas. Me tengo que ir, cuidarme los cortos.
Yo ahora estoy neutral, no estoy bajista. Y no me considero bajista, he sido bajista por las circunstancias, pero el hecho de que haya comprado Mapfre es porque no veo tan clara la bajada al menos de momento.
Enterremos etiquetas permanentes, hablemos siempre de posición en cada momento: alcista/neutral/bajista
Eso es, yo intento ir con el mercado, y nada más. Y el mercado ahora mismo me dice que el SP está perdiendo los 2040 XDD Mantengo el largo abierto, aún no llega a mi stop (mental, no de máquina)
Exacto, olvidemonos aqui de etiquetas o acabaremos como en rankia: cada momento uno estara a un lado u otro segun lo que indique una multiplicidad de indicadores. Lo que deberia caracterizar este foro, pienso yo, es tener en cartera el mayor numero de variables posibles para hacer un analisis mas certero y tratar de hacer un mejor pronostico que ningun otro. Estar alcista o bajista por "filosofia" es una estupidez. Yo poco puedo iluminar, por eso participo poco. Por intuicion (entendida como digestion de todo lo que estoy leyendo) creo que la correccion USA se retrasara unos meses, que este lateral rompera hacia arriba, y por eso voy a largo desde hace unas tres semanas. Me da la impresion de que, aparte de que los resultados empresariales mostraran mejora tras las caidas de Sptiembre a Febrero, un movimiento a la baja no habria soportado tantos dias, y que esto que vemos es mas indicador de subidas. Acrodaos que Mayo se barruntaba muy gris, tirando para negro, y ha sido lateral. Por ultimo, respecto a Bayer...podria ser hoy dia precisamente para comprar o lo desechariais? Saludos -------- ambruster de rankia