Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. risky83

risky83 Member

Vendido la mitad de mis cortos. Se me ha escapado un larguito para intra en los 9090 pero no se puede estar en todo. Mantengo los demás, a ver q pasa la semana que viene.

2. Centaura

Centaura New Member

News in the global economy is moving faster than ever, what’s happening in Europe or Asia will affect North American investors. As China has moved from being a once third-world country to the second (and soon to be largest) economy in the world, what the People’s Bank of China does with interest rates or monetary policy is of utmost importance to investors. Lombardiletter looks to help you and find news on gold supply and demand figures as they are posted by the World Gold Council, International Monetary Fund, or other organizations that monitor supply and demand of gold, including the major gold producers themselves.

3. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

IBEX35 Index.png
    Hola, he estado tomando un poco de aire estos días pero aquí os pongo el gráfico del IBEX, que se frenó donde tenía que frenarse por técnico, pero no ha corregido apenas nada. Si cae será a la zona donde pongo la linea.

risky83 likes this.
  4. risky83

risky83 Member

He cerrado todos mis cortos hoy, los que me quedaban del eurostoxx, a 3040. Bastante mal teniendo en cuenta como está la cosa ahora. Pensaba que el SP, una vez más, aguantaría. Pero en fin, todo lo que sea sumar, aunque sea poquito...

5. Aldo

Aldo Active Member

Has sabido aguantar bien, no como el menda, yo la cague sobremanera vendiendo el viernes, pero bueno, de todo se aprende. No te has animado a mantener del S&P? Yo acabo de abrir un mini al DJ. Ya, un poco tarde, pero a ver si acierto de una vez. Igual lo cierro con unos cuantos pips antes del cierre USA.

6. risky83

risky83 Member

No, el SP lo vigilo siempre, pero no lo trabajo, solo ibex, eurostoxx y algunos valores españoles o europeos. Debería atreverme a dar el salto a America, pero por comodidad y un poco por temor, nunca lo he hecho.

El caso es que para mañana ya no se que se podrá hacer...si hay subida o se mantiene (aunque de momento pinta que no), probaría un corto porque hay algunos valores que están en máximos y creo que les espera una buena caída, entre ellos Bankinter y Mapfre. Eso sí, con stop, pq aunque tienen mucho margen de caida, están más fuertes que el vinagre jejejeje

7. Ángel Navarro

Yo de momento mantengo el corto 2INVE, por fin en verde tras varios días dudando, ya está 20 céntimos arriba y voy a mantenerlo unos días más a no ser que recomendéis lo contrario.

8. Aldo

Aldo Active Member

Yo mantengo 3 minis al DJ a unos 18000, a ver si esta vez se esperar...al menos podre vender escalonadamente.

9. conquense

conquense Active Member

Tú que eres accionista de Apple, ¿cómo las ves para entrar ahora?. Han recortado desde 117 a 109.

10. Aldo

Aldo Active Member

Me resulta dificil aconsejarte desde mi estrategia en los actuales precios. Si te puedo decir que yo compre a 93 para muy largo plazo (al menos 5 años) con intencion de doblar si baja por debajo de 85-90$. Si tu intencion es vender pronto, es muy dificil de decir, porque si lo que viene es una correccion fuerte, es muy probable que vengan mejores precios. Si la correccion se retrasa, que todo es posible, el precio puede ser bueno a unas semanas vista, pero ten tambien en cuenta que, que yo sepa, no hay catalizador a corto plazo que vaya a mover sustancialmente el valor. Si tu intencion es hacer cartera a largo plazo, no es mal precio. Yo ahora estoy al margen de valores hasta que pase la resaca de las elecciones americanas (aparte de cortos).

11. conquense

conquense Active Member

Gracias. Mi idea era a largo plazo

12. Ángel Navarro

Corto vendido 33 céntimos arriba, no me daba buena espina dejarlo abierto.

Cómo veis Telefónica para entrar antes del dividendo? Creo que era de 35 céntimos el día 17 de noviembre.

13. Miguel11g

Hola. Estamos aquí en el ibex.....
    IBEX35 Index.png

14. Miguel11g

Pero estos no tienen buena pinta.
    DJ INDUSTRIAL AVG.png NASDAQ Composite Index.png S&P 500.png

15. risky83

risky83 Member

Sí, yo estoy largo con muy poca carga, pq sinceramente creo que ganará Hillary y habrá una subida en USA...antes de una corrección fuerte (de momento el SP ha bajado 100 puntos desde máximos, y todo eso en dos semanas). Veremos lo que pasa. Si hay una bajada fuerte el miercoles creo que será para cargar

Saludos y gracias Miguel por los gráficos!

16. Aldo

Aldo Active Member

No las tengo yo todas conmigo que vaya a ganar Clinton, me viene a la cabeza el brexit...volatilidad habemus, al menos hasta las elecciones, pero creo que se va a prolongar.

17. Aluva

Aluva New Member

Hola, se que nos seguís estrategia de largo plazo (comprar y mantener) como yo, pero si la tuvierais, ¿creéis que es mejor vender toda la cartera antes de elecciones USA y después a ver que pasa?

Si bajan las bolsas por ganar Trump se recompran acciones. Si gana Hillary quizás suba la bolsa y se debería hacer de nuevo la cartera con las correcciones que vengan en un futuro.

Saludos

18. risky83

risky83 Member

Yo he vendido mi largo hoy, y estoy pensandome si ponerme corto mañana o no tocar nada y estar fuera de mercado hasta el miercoles o jueves......

19. Aisman

Aisman Member

Hoy es un buen día para no hacer nada y quedarse en liquidez...

Si Trump gana tendremos un mundo "interesante"...

Está colgado el tío este jajaja..

Suerte.

20. Aldo

Aldo Active Member

Vaya par de diitas...risky, voy a tener que hacerte mas caso, lo has clavado con tu estrategia, ademas sin correr riesgos. A mi me machacaron los cortos el lunes, pero mantengo y espero recuperar y ponerme en positivo con lo de hoy...es mi unica alegria en este dia tan aciago. Lo mejor era estar en liquidez, como decia Aisman, pero en mi caso tenia que jugarmela despues de las perdidas.

Aluva, ayer te iba a contestar, pero estaba sin tiempo (y con pocas ganas!): lo mejor sin duda es permanecer en liquidez al menos unas semanas, yo creo que Trump puede ser un buen catalizador para el inicio de la correccion, donde se podra hacer muy buena cartera a largo. En contra de lo que dices creo que es la estrategia que planeamos muchos. Desde luego habra mucha mas incertidumbre estos cuatro años con el payaso este que con la Clinton, asi que tampoco va a ser facil encontrar suelos o entradas seguras.

Suerte a todos.

EDITO. Voy deshaciendo posiciones pendientes en ENCE y POP.

#2800 Aldo, Nov 9, 2016
    Last edited: Nov 9, 2016

Share This Page