Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Estamos rompiendo niveles importantes justo ahora.

2. risky83

risky83 Member

Yo he vendido los pocos largos que tenía, con buen beneficio, y como no se estarme quieto he entrado en Iberdrola a 5,65. Se que está la cosa fea pero he entrado por dos motivos: Lleva mucho castigo estas últimas 2 semanas (60 centimos...) y el stop esta clarito, así que a ver q pasa.
    Saludos!

3. Aldo

Aldo Active Member

Mantengo dos cortos al DJ mas o menos a estos niveles...que los dioses te oigan o los tengo que cerrar y doy por terminada la temporada de bolsa! :)

4. Chetone

Chetone New Member

Buenas tardes,

Quería preguntaros por Veolia. La llevo siguiendo desde hace tiempo para entrar, pero entre lo que ha bajado por malos resultados del 3T y el castigo que están teniendo las utilities desde que ha salido Trump, la entrada que tenía prevista (18,00€) ha sido pulverizada. No veo soporte basado en el corto plazo y la he puesto en cuarentena.

Mi estrategia es a largo y realizo pocos movimientos en mi cartera, pero os sigo porque me gusta el hilo y aprendo.

Saludos!!!

5. santi090573

santi090573 New Member

Muchisimas gracias

6. conquense

conquense Active Member

¿Has incrementado tu posición en Apple? La ves a buen precio precio?...aunque con el pato Donald cualquiera se fía.

7. Aldo

Aldo Active Member

Si aumento posicion seria por debajo de los 90$, cosa que no creo que vaya a suceder a corto plazo...Ahora mismo estoy casi en total liquidez, no me fio nada de lo que esta pasando, me da la impresion de que es la alegria antes del hostiazo, pero no se cuanto va a durar, asi que no puedo decirte si es buen precio o no.

Por cierto: cerrado un corto. Me espero a mañana con el otro, a ver si salvo los muebles.

conquense likes this.
  8. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Hola.
    Para invertir a largo no parece que esté, porque ha roto la linea alcista.
    Pero a corto está en zona de soporte, lo que puede dar lugar a un rebote de 1 euro o poco más.
    VEOLIA ENVIRON..png

9. Aisman

Aisman Member

Bufff

Agarrarse a ese euro con el posible pullback a la tendencia fallida es opción de valientes :)

Prefiero comprar en soportes. Iberdrola es buena opción porque la han castigado mucho, aunque sabiendo que a medio plazo, si se ejecutan las ideas republicanas, seguirá castigada.

COmo han afectado estas elecciones americanas... llevo todo el año comentandolo por aquí, cada 8 años, con cambio de presidente, nos hemos comido un mercado bajista, y este será virulento, porque nunca antes habíamos tenido QE y mercados alcistas como el habido.

Europa resistirá mejor al mercado bajista americano....pero el € seguirá cayendo???

Estoy de vacaciones bursatiles, y feliz, no necesito mas operaciones si no las veo muy claras, y en todo caso, iría con mis amigos bancos gemelos de la mano.

Pena de telefónica :(

Suerte¡

risky83 likes this.
  10. Chetone

Chetone New Member

Gracias Miguel por la celeridad.
    Algo así intuía, pero con tu gráfico lo veo más claro.
    A por otro perrito piloto...

11. risky83

risky83 Member

Pues me ha saltado el stop de iberdrola...el caso es que igual lo debería haber dejado pq creo que vamos a rebotar ahora. El problema es que como Usa se ponga a corregir (digo corregir, no estrellarse) se me va a 5.

12. Aldo

Aldo Active Member

conquense likes this.
  13. conquense

conquense Active Member

14. Aldo

Aldo Active Member

Si que planea, pero fijate que ya la ha castigado. En cualquier caso para largo plazo creo que es buen precio.

15. Aldo

Aldo Active Member

Alguien se atreve con OHL o no teneis el horno para bollos? Creo que baja a minimos hostoricos. Pinta feo, por su exposicion a Mexico, Trump y el recorte de Moody's, pero quiza el castigo de hoy sea exagerado. Algun atrevido que opine??

16. conquense

conquense Active Member

OHL no la toco ni con un palo. Me da pánico.

17. boing

boing Member

Hace tiempo que no paso por aquí, estoy en mi cueva hibernando y curandome de las heridas porque el sr Trump me ha corneado que da gusto y eso que iba corto hasta las trancas, pero nunca me hubiera imaginado que se haría una vuelta en V, el mismo día, lo esperaba en más tiempo como el brexit.
    A ver si salimos vivos de esta...

18. risky83

risky83 Member

Animo boing, a mi me ha pasado algo parecido. Por suerte corté las perdidas antes de que la sangre llegara al rio pero vamos, aqui me he quedado como un tonto viendo como subía todo.

19. Aldo

Aldo Active Member

Somos unos cuantos boing, tiene huevos hacer una apuesta arriesgada, "acertar" y llevarse el palo si o si...Animo y a levantarse, ya sea con estrategias mas conservadoras o simplemente olvidandose de este deporte de riesgo. Lo importante es que seguimos vivos para contarlo!

20. Aldo

Aldo Active Member

Esta esto muerto gente! Por si alguien le pica el gusanillo...hoy me llega una recomendacion desde Renta 4, no suelo seguir recomendaciones de bancos, pero no tiene mala pinta. El titulo es ESSILOR, os dejo un par de imagenes

ESSILOR JPG1.png ESSILOR 2.png

Share This Page