Cuando las venda lo pondré. Aun sigo con las Ence y parece que van camino de la parte alta del canal. Ya las tengo en beneficios, pero aguantaré hasta la parte alta, ya que estoy tan en liquidez por lo menos aguantaré esta.
Las REE pueden llegar hasta esa linea, y es un valor que da además un buen dividendo, por lo tanto no hay prisa. Esperaré hasta esa zona supongo.
En cuanto a los índices, el rally de fin de año creo que ya se ha producido, y si hay rally de principio de año sería conveniente una caida los últimos días. De todas formas es posible que europa o se mantenga en maximos o caiga poco. Pero creo que EE.UU quedó el viernes en situación de empezar un recorte. Aquí os pongo el DOW. Bajar hacia esa linea sería deseable. Y frenaría la subida de europa al menos.
Y para Risky pongo el IBEX, que parece ser que ha llegado a resistencia, entonces a ver si tienes suerte porque la sensación es de que debería bajar desde ahi.
Muchas gracias Miguel. Ahora mismo estoy practicamente con todo mi capital dentro con una proporcion de 1 largo por cada 3 cortos, asi que un recorte me salvaría la vida. Tampoco pido derrumbe, solo respirar un poco jejeje.
Risky, según ha empezado el día hay opciones de que el Ibex baje hoy a 9240. Solo tiene que acompañar un poco EE.UU
Sí. Se empieza a ver debilidad. Aunque el eurostoxx, donde tambien llevo cortos, aguanta mejor parece ser.
Pues no ha bajado tanto el IBEX como he comentado a la mañana, pero porque el resto no ha acompañado. En todo caso se ha tomado un respiro y el resto de indices creo que también lo harán.
Vendidas TEF y REP...me quedo con ITX y los bancos a la espera de un ultimo tiron: SAN, BBVA y mi jugada de riesgo BMPS.
Yo tambien levo ITX, mí unico largo y de las que menos sube jajja. Para matarme. aprovecho para decir que hoy me he quedado practicamente sin liquidez añadiendo el último corto al ibex, en 9400 (9370 futuros). Si esto no me da réditos en un par de días empiezo a cerrar operaciones...antes de que me cierren la cuenta...
Felices fiestas Miguel! Espero que paseis un buen día de navidad, lejos del trading y cerca de lo que de verdad importa
me gustaria entrar en REE,Santander ,Bayer si llega a corregir como decis para el largo plazo y telefonica si baja a 7,45 empezare a cargar para el largo.Como lo veis?
Me gustan bastante todos, menos telofónica, pero a esos precios si está bien, claro. Pero sería bueno comprarlos tras una buena correción, que de momento no se está produciendo.