yo sigo picando y compre la semana pasada un paquete de cameco y otro de israel chemical. Parece que hoy empiezan a corregir los indices y a recuperar un poco el oro
Yo entré a 6,05 en San este jueves. Preparado para entrar con más en 5,90, aunque no se si dará la oportunidad.
Hola He estado un poco desconectado porque no he cogido la tendencia y por tanto poco tenía que aportar. He perdido el tren y he visto como se iba alejando por el horizonte, ja ja ja. Y me he quedado en la estación esperando a ver si pasaba algún otro, pero de momento nada. A ver si la segunda parte del año me muevo un poco. Ahora parece que el mercado se va a tomar un descanso y posiblemente una sana corrección y entonces veremos si podemos hacer algo. Saludos!
Yo he ido picoteando un poco en bancos, y algo me he sacado. Poco, comparado con lo q habria sacado subiendome al carro alcista en su momento. Ahora, con la ampliacion de capital de SAN a la vuelta de la esquina, lo único q estoy esperando es un momento para cortos...
Bajo mi posicion en serco para diversificar con miniminiplusvalias y meto 10000 euros a teekay corp-compradas a 5,60-ya estoy perdiendo un poco. en serco me quedan alrededor de 17.000 euros y mi otra apuesta fuerte new gold a 2,73 de media -ahora unos 24.000 LAS HYUNDAI ME VAN BIEN .--5.000 PERDIENDO EN GOLDCORP,ABX,CAMECO UN POKITO DE 5000 EUROS EN CADA UNA WMPATE UN POCO ARRIBA ISRAEL CHEMICAL OTROS 5,000 EUROS A 4,26 LA DE TEEKAY CORP ESTA DANDO JUEGO PARA TRADEAR Y PARECE QUE SI TE PILLAN SERA UNA APUESTA BUENA A FUTURO
Ayer dia de ventas y cambios vendi las serco(ganado pokitisimo,cameco(con perdidas pekes) y israel chemical(ganancias pekes) no porque crea que son malas inversiones pero encuentro mas posibilidades de triplicar en otra accion---teekay corp Total de mi posicion en teekay corp 35.000 euros-mi plan es venderlas cuando lleguen al 300%-SUEÑO DE UN APRENDIZ pero garcia parames metio la semana pasada 15 % de su fondo en este holding,mas o menos 10% en teekay corp que es la que menos riesgo tiene--TK Espero subir mi posicion en esta empresa en los proximos dias SOY NOVATO Y ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA-pero para tradear es mas seguro que un txitxarro
Esto parece un monologo,asi ke esta sera mi ultima entrada dentro en teekay corp con 47000 euros solo me he kedado con 5 acciones New gold(24000 a 2,73),teekay corp(5,6-6,16,6,26,6,39segun likidaba otras acciones),hyundai 5000 euros-plusvalias muy buenas- que no he podido vender -mercado cerrado bbva10000 a 5,5 y san 10000 a 3,5 estas en el banco respectivo y para mi hijo jejejeej Fondo internacional cobas 75000 azvalor internacional 10000 Ya no invierto mas en mucho tiempo si no cae mucho el mercado MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MIGUEL PUES ES EL QUE ME DEJO ENTRAR Y LEER Y APPRENDER