Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

  1. Aluva

    Aluva New Member

    Joined:
    May 26, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    No hay manera de comprar, estamos en tendencia alcista y esperando todos las caídas.

    Saludos
     
  2. antonio34

    antonio34 Member

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    yo sigo picando y compre la semana pasada un paquete de cameco y otro de israel chemical.
    Parece que hoy empiezan a corregir los indices y a recuperar un poco el oro
     
  3. risky83

    risky83 Member

    Joined:
    May 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    12
    Yo entré a 6,05 en San este jueves. Preparado para entrar con más en 5,90, aunque no se si dará la oportunidad.
     
  4. risky83

    risky83 Member

    Joined:
    May 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    12
    Por cierto, ¿que sabemos de Miguel???
     
  5. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Hola
    He estado un poco desconectado porque no he cogido la tendencia y por tanto poco tenía que aportar. He perdido el tren y he visto como se iba alejando por el horizonte, ja ja ja. Y me he quedado en la estación esperando a ver si pasaba algún otro, pero de momento nada.
    A ver si la segunda parte del año me muevo un poco.
    Ahora parece que el mercado se va a tomar un descanso y posiblemente una sana corrección y entonces veremos si podemos hacer algo.
    Saludos!
     
  6. risky83

    risky83 Member

    Joined:
    May 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    12
    Yo he ido picoteando un poco en bancos, y algo me he sacado. Poco, comparado con lo q habria sacado subiendome al carro alcista en su momento. Ahora, con la ampliacion de capital de SAN a la vuelta de la esquina, lo único q estoy esperando es un momento para cortos...
     
  7. antonio34

    antonio34 Member

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    Bajo mi posicion en serco para diversificar con miniminiplusvalias y meto 10000 euros a teekay corp-compradas a 5,60-ya estoy perdiendo un poco.
    en serco me quedan alrededor de 17.000 euros y mi otra apuesta fuerte new gold a 2,73 de media -ahora unos 24.000
    LAS HYUNDAI ME VAN BIEN .--5.000
    PERDIENDO EN GOLDCORP,ABX,CAMECO UN POKITO DE 5000 EUROS EN CADA UNA
    WMPATE UN POCO ARRIBA ISRAEL CHEMICAL OTROS 5,000 EUROS A 4,26
    LA DE TEEKAY CORP ESTA DANDO JUEGO PARA TRADEAR Y PARECE QUE SI TE PILLAN SERA UNA APUESTA BUENA A FUTURO
     
  8. antonio34

    antonio34 Member

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    Ayer dia de ventas y cambios
    vendi las serco(ganado pokitisimo,cameco(con perdidas pekes) y israel chemical(ganancias pekes) no porque crea que son malas inversiones pero encuentro mas posibilidades de triplicar en otra accion---teekay corp
    Total de mi posicion en teekay corp 35.000 euros-mi plan es venderlas cuando lleguen al 300%-SUEÑO DE UN APRENDIZ pero garcia parames metio la semana pasada 15 % de su fondo en este holding,mas o menos 10% en teekay corp que es la que menos riesgo tiene--TK
    Espero subir mi posicion en esta empresa en los proximos dias
    SOY NOVATO Y ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA-pero para tradear es mas seguro que un txitxarro
     
  9. antonio34

    antonio34 Member

    Joined:
    Nov 25, 2016
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    Esto parece un monologo,asi ke esta sera mi ultima entrada
    dentro en teekay corp con 47000 euros
    solo me he kedado con 5 acciones
    New gold(24000 a 2,73),teekay corp(5,6-6,16,6,26,6,39segun likidaba otras acciones),hyundai 5000 euros-plusvalias muy buenas- que no he podido vender -mercado cerrado
    bbva10000 a 5,5 y san 10000 a 3,5 estas en el banco respectivo y para mi hijo jejejeej
    Fondo internacional cobas 75000
    azvalor internacional 10000
    Ya no invierto mas en mucho tiempo si no cae mucho el mercado
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MIGUEL PUES ES EL QUE ME DEJO ENTRAR Y LEER Y APPRENDER
     

Share This Page