Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. piluca69

piluca69 Active Member

a ver la semana que viene, de todas formas, para que no se desactive el HCH , que nivel no habría que superar, 17600+-?

2. boing

boing Member

3. piluca69

piluca69 Active Member

Él macd habla x si solo, creo que habrá oportunidad para los cortos en USA y posible buena semana, hoy mal pero bastante peor esperaba con la supuesta volatilidad

Attached Files:

4. Aldo

Aldo Active Member

5. Aldo

Aldo Active Member

Buena semana quieres decir para cortos?

6. piluca69

piluca69 Active Member

En todas web hablan igual, así aciertan siempre, dicen que la cosa va bien, o mal, o de medio lado y que la RV puede subir o bajar o quedarse quieta, estos no son más que análisis sesgados con el perfil del analista, que para que su negocio vaya mejor, suelen ser alcistas (a un analista bajista le visitan 4 colgaos como nosotros jeje),
    Web, foros, casas de análisis, para vender tienen que ser alcistas, ya ves los foros cuando hay caídas, la cuarta parte de actividad, de los que nos acercamos a gestionarnos o jugarnos parte del patrimonio, ni un 3% concibe el lado bajista como parte del juego, y mejor si no nos hubieran enseñado.

7. piluca69

piluca69 Active Member

8. risky83

risky83 Member

Sí, yo sigo apostando por caidas por mucho que hoy los índices americanos hayan aguantado. Eso sí, puede que nos mareen aún más tiempo. Y no podemos descartar la jugada favorita de los tiburones: falsa rotura al alza.

9. piluca69

piluca69 Active Member

Seguro que tengo mucha exposición corta para la zona donde estamos, pero a mí me hace gracia, cuando en el foro los alcistas ni mu, salíamos 2 bajistas y parecía que el sentimiento bajista era enorme, con lo cual decían que las bolsas subirían, ahora pensemos al revés, varios analistas ven la salida de este lateral por arriba (que en cualquier caso creo que iría a la bajista 9100), y si te pasas x el foro que éramos asiduos no son varios, sino casi todos menos melocotón , los que ven romper x arriba, así que a ver ese sentimiento contrario si funciona.

Raulator77 likes this.
  10. piluca69

piluca69 Active Member

Como dices, esa falsa rotura al alza, incluso ir a tocar la bajista, lo que tenemos que sacar cuentas y estar dispuestos a aguantar esos 400 puntos si nos pilla a contrapie, digo aguantar xq si el ibex abriera con un gap supongamos de 200 puntos, yo no me salgo.

11. piluca69

piluca69 Active Member

12. Aldo

Aldo Active Member

Lo mismo se podia haber dicho desde hace meses, y de momento el resultado es que se aguanta, contra todo pronostico. Lo que me hace declinarme mas por un movimiento alcista antes de la correccion.

13. piluca69

piluca69 Active Member

Todo es posible, uf que dilema, tengo que aligerar sí o si.

14. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Creo que vamos a subir, no quiero influir en tu decisión, pero veo los indices y los valores apuntando a subidas, me he estado mirando los del IBEX y los del DAX y hay muchos con buena pinta de rebotar. Ya se que no parece muy cuerdo, pero cuando es cuerda la bolsa?
    Si me fijo en los gráficos solo, y no hago caso de nada más, está para comprar. Voy a ir poniendo indices y valores para que se vea.
    Siempre lo pueden estropear facilmente si quieren, pero la resistencia a caer de los mercados me hace pensar que nos daremos una vuelta por la zona de arriba. No digo que se ponga alcista pero me parece que no v a romper, ha tenido su oportunidad y ha fracasado, ahora creo que toca tramo al alza.
    cac.png DAX.png estoxx50.png nasdaq.png DB.png com.png e-on.png rwe.png map.png ohl.png

conquense, Raulator77 and Aldo like this.
  15. Miguel11g

sab.png vol.png sacyr.png

Carlomar and conquense like this.
  16. Miguel11g

He puesto el gráfico del Sabadell, pero todos harán parecido, unos subirán más, otros menos en porcentaje, pero gráfico similar.
    Las electricas alemanas cuidado, porque se comportan raro, suben más dias en que la bolsa alemana no sube mucho, es decir, en un primer momento suelen subir otros valores y después cuando el mercado sube más pausado se apuntan estas dos (al menos eso me ha parecido este último año)
    Hay más valores con buen aspecto, pero con estos como ejemplo creo que está bien.
    Las aseguradores alemanas por ejemplo, las han castigado mucho y pueden tener un repunte.
    Si quereis alguno en concreto me decís y os lo pongo.
    Saludos!

17. Sukicojonudo.

Sukicojonudo. Member

Hola Miguel, con respecto a OHL , Acerinox , que quisiera cojer algo .Que opinas? Gracias.

18. Miguel11g

OHL es una de las que he puesto. Y aquí te pongo ACX acx.png

Sukicojonudo. likes this.
  19. Sukicojonudo.

Sukicojonudo. Member

Ok.Gracias.

20. Aldo

Aldo Active Member

Gracias por el currazo Miguel! Supongo que MTS la metes en el mismo saco que ACX.

Share This Page