mal puestos los cortos, a ver si tengo suerte y el techo, con la ema200 en horario, hace que se diluya la señal http://invst.ly/1rqo8
aguantando el tipo, mira que sabemos hasta donde puede llegar (ibex x lo menos 8800 y nos salimos 35 puntos antes, no son los 35 de salir antes x8, sino los de entrar antes corto también), agggg dax http://invst.ly/1rspa ibex http://invst.ly/1rsp-
Yo por mi parte voy a aguantar los largos un poquito más, y a buscar un buen punto para ponerse corto...
Si rompe a cierre esos 8840 para ponerse corto creo que sería ya en la bajista 91**, pero esperemos a ver, que USA suele terminar al revés de cómo empieza
¿Niveles a vigilar en USA? Pq no veas como están tirando hoy...aunque esto acaba de empezar allende los mares. De momento SP en el 2067
Pleno, que formas de hacer el tonto (es muy difícil controlar las emociones en esto), ayer viendo como mi doble estrategia corto-largo me hacía estar muchísimo más tranquilo, pensé que si ibex se iba a 9150 ningún problema, pero como no salíamos de ese lateral, hoy cierro largos 8766 y abro cortos , pensando en seguir el lateral y te pasa esto, en fin !!
Cerrados 2 cortos DJ que llevaba aún desde 18100, cierro las verdes, sigo corto Nasdaq 100 a ver e ibex
Enhorabuena a Miguel y a todos los que lo habéis seguido. Mapfre ya está en objetivo, parece increíble. Está visto que quien no arriesga no gana. Felicidades!
Hola Me da rabia no haber estado, porque a la mañana esta sesión se ha visto venir, porque han hecho lo mismo, que el día 7 de abril. Ese día recuerdo que yo estaba corto y empezó el día como hoy bajando mucho que parecía que nos ibamos a hundir y se dió la vuelta subiendo 150 puntos en pocos minutos. Lo recuerdo perfectamente porque Mohican en Rankia puso un mensaje diciendo "ahora dirán los cortos que les ha saltado el stop, como no pierden nunca" que me jodió mucho porque yo estaba corto y perdiendo, nada de stop, y el día fue igualito que hoy, y posterior a ese día llegó el rebote. Que es lo que os comentaba estos dias a romper la figura del H-C-H y a formar un doble techo muy probablemente que pillará a todos en calzoncillos pensando en los máximos historicos. El miedo que tenía ayer era un buen sintoma, porque si yo estaba así, que suelo tener bastante temple, no me imagino a gente más nerviosa como estaría, por lo tanto subidas. Las 3 que tengo comportandose muy bien MAP y BBVA en el Top del día y OHL se ha quedado un poco atrás pero seguro que mañana destaca.
Las RWE y E-on como os dije el primer día no suben pero creo que subirán también las Sacyr que también las destaqué suben bien también y las Volswagen lo mismo, no se si me dejo alguna. Es que he llegado ahora mismo a casa.
Las Mapfre a pesar de llegar al objetivo las voy a aguantar porque creo que pueden pasar el máximo anterior por como se ha puesto el mercado.
Acertaste Miguel enhorabuena y yo la cagué gravemente con el ibex y el dax. Salió un dato tan malo y estaban justo en un zona de resistencia que vi clara la bajada. Me ha soplando unos cuantos euros :-( . Me quedó de momento todavía corto en USA que lo tengo verde, pero con idea de cerrar al menos el SP y el Nasdaq esta noche. Quiero ver antes cómo acaba la sesión. El PIB sale el viernes, será un día decisivo, pero está demasiado lejos para aguantar me parece. Todavía no me creo que con la situación actual, una subida de tipos garantizada, vayamos a máximos. Pero los gráficos dicen otra cosa, tienen una fortaleza tremenda, se han dado la vuelta sin corregir apenas nada. En fin, que la operación era buena, pero había que haber cerrado el jueves :-(
Que es lo que os comentaba estos dias a romper la figura del H-C-H y a formar un doble techo muy probablemente que pillará a todos en calzoncillos pensando en los máximos historicos. explícame esto anda, que no entiendo, anulamos el HCH y se forma un doble techo ¿donde? gracias
El Dow ha tocado justo la bajista que venía desde máximos, ha fastidiado el H-C-H, me lo estaba oliendo (ya lo comenté estos dias), y posiblemente lo próximo que podemos esperar sea un doble techo (iremos viendo). Mientras eso ocurre,puede romper la bajista, porque eso daría alas a pensar en máximos, cierta euforia, y eso, si sería un mejor ambiente para caer. De momento rebote con vistas a tocar la linea bajista del IBEX.