Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. piluca69

piluca69 Active Member

A H O R A A A A A A A A A
    1ª parada 5,35€, no os bajéis, bueno hacer lo que queráis, tiene recorrido.

Sukicojonudo. and Raulator77 like this.
  2. Raulator77

Raulator77 New Member

Joder con tu intuición! lo has clavado macho!!!! ;)

3. piluca69

piluca69 Active Member

yo intuyo muchas cosas, es una parte importante en esto, pero luego te pueden las emociones, sobre todo cuando aciertas una operación rápida y dices, allá voy , a por otra, y la cagas como ayer, que iba tranquilo largo ibex, corto nasdaq, así compensado y después de rascar 600€ al ibex largo, va y para pillar me pongo corto, y me pillaron a mi pero bien, solo por la hiperactividad en operativa.

4. Aldo

Aldo Active Member

Una pregunta al foro: que os parece Apple? Yo abri posicion a 92 y aumente algo a 93, cuando anuncio su entrada el tito Buffet. Me gustaria conservarla a muy largo plazo, creo que estos minimos no se van a repetir en mucho tiempo, de hecho me planteo entrar a por un tercer paquete antes de que toque los 100.

Razones: iphone 7 al caer, rentabilidad de los nuevos iphone "low cost" (la demanda ha superdado con creces la produccion, van cortos de pedidos), applemusic y otros sites; y mas a largo plazo applepay, icloud, y supongo que apptv (el coche no lo contemplo hoy por hoy como una apuesta seria de apple).

Que opinais? Miguel, la has contemplado?

5. piluca69

piluca69 Active Member

anda cuidarme todo bien, que como todos días a la mejor hora , no puedo estar¡¡¡

6. Aldo

Aldo Active Member

Miguel,
    me preguntan varios en rankia por la direccion de este foro, supongo que eres abierto al respecto, pero los estoy remitiendo a ti por si acaso. Si te parece bien que pase el link dime y lo doy por privados a los que pregunten (van como 5 en un rato a cuento de una pequena discusion en pulso de mercado).

Miguel11g likes this.
  7. risky83

risky83 Member

Cierto, eres trending topic hoy en rankia Miguel ;) Tus amigos y tus enemigos no te olvidan jaja.

By the way, cerré mis cortos y me retiré a mi cueva allá por los 9100 del ibex ¡vaya arreón! Al menos perdí menos de lo que gané ayer, quien no se consuela...

Raulator77 likes this.
  8. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Hola, estoy de vuelta del trabajo, he seguido la jornada pero no he podido postear, por supuesto.
    La cosa ha funcionado como me suponía. Sigo aguantando los 3 valores que tengo. Lástima no haber entrado en Sacyr para haber completado el poker, me he quedado con trio, pero no está mal.
    Las MAP cerca del máximo anterior, a ver si lo rompen. Las BBVA aun les queda un poco más de subida y las OHL creo que aun un buen tramo.
    En cuanto a los de Rankia remiteles a mi, porque no me gustaría que vinieran por los que me fui.
    Porque mira que diferencia de un foro a otro. En el otro todos compraron BBVA para comerse la bajada y en este todos OHL para comernos la subida.

Sukicojonudo. and piluca69 like this.
  9. Miguel11g

Seguro que se están preguntando cuanto dinero estaré perdiendo, como para ellos soy bajista.
    Pero un gran especulador de principios del siglo XX decía algo así;
    El mercado no es que tenga dos posiciones o alcista o bajista, solo tiene una, la correcta.

Sukicojonudo. and piluca69 like this.
  10. boing

boing Member

si mañana se abre con gap a la baja en usa, tendriamos una bonita isla bajista, bueno reversal island o como le llamen, como se nota que quiero que baje.

11. Aldo

Aldo Active Member

Pues nada, te he mandado como a 7 foreros que me preguntaban hoy, mira tu correo para pasarles el link de este foro.

12. Miguel11g

Lo dudo bastante, aun creo que hay cuerda para rato, aunque la subida es tan rápida que se frenará un poco. A ver si mañana empezamos subiendo y si es así igual aligero algo. La rentabilidad ya es importante.
    Tengo compradas las MAP a 2,177, las BBVA creo recordar que a 5,548 y las OHL a 5,06 (hablo de memoria)
    Así que un buen pico con el 75% del capital invertido, me quedé con algo por si se iba un poco más para abajo, pero tenía que haber comprado Sacyr.

rvalles123 likes this.
  13. Miguel11g

Lo de las AAPL, no las sigo, en su día ya invertí en EE.UU pero fue hace mucho y tienes el riesgo divisa, y no se como puede ir AAPL a largo plazo.
    Más tarde pongo el gráfico.

14. rvalles123

rvalles123 Member

Hola.
    Soy uno de los foreros rankianos "desplazado" a este foro, gracias al aviso de Miguel.
    Soy muy novato, y de hecho he pagado muy, muy cara mi falta de conocimientos y de rigor. Ahora mi principal obsesión es recuperar lo perdido.
    Os agradezco a todos vuestros comentarios, ya que son muy útiles para personas que están empezando, como yo (y gracias en especial a Miguel).
    Hoy entré en Bankia, quizás un poco tarde, pero estoy en verde y no sé si venderlas ya mañana.
    ¿Continuarán las subidas mañana?¿Cómo lo veis?

15. piluca69

piluca69 Active Member

Buena tirada a la piscina en apertura de OHL la pena que x las garantías (muchísimo más que los índices ), no te puedes exponer igual, al final 3500 a 5,175€, a ver si la bajista es la que dice Miguel , xq la que yo pensaba en un principio es el máximo de hoy 9150, a ver si el ibex remolonea un poco y OHL se va hacia los 6€ x lo menos

16. piluca69

piluca69 Active Member

Sigue el ibex de reojo y hasta dónde te lleve, voy corto en Nasdaq y acabo de cerrar (tardisimo) unos de ibex, solo para que no me petaran las garantías xq el Nasdaq está fuerte, el ibex le podría quedar hasta la bajista "buena" 9250 o incluso 9350, te harán dudar 1000 veces, si eres novato no pruebes nunca ir corto, son herramientas que te dan para desplumarte, cuando pienses que va a bajar, liquidez y a esperar

rvalles123 likes this.
  17. Miguel11g

Cualquiera de las que puse ayer era buena para tirarse a la apertura. Caixa, OHL o Bankia. Le ha costado más a las OHL. Hubiera dado para entrar y salir en cualquiera de las otras 2 con un 3 o 4% y aun comprar después las OHL a 5,16-5,17 ja ja ja. Esa hubiera sido redonda.

Sukicojonudo. and rvalles123 like this.
  18. Miguel11g

Por cierto las E-on y RWE también buen comportamiento, son del DAX y no la hemos comprado nadie, pero tampoco andabamos mal encaminados.
    Y los gráficos que puse, la parte roja de la previsión ha sido la realidad, os juro que no tengo la maquina del tiempo, ja ja ja.

Sukicojonudo. likes this.
  19. Miguel11g

Creo que pueden llegar hasta 0,86, es una linea bajista que pasa por ahi. Si la supera subirá más, pero creo que hay que ir asegurando operaciones hasta que recuperes lo que pierdes, y mejor tener siempre liquidez disponible.

Sukicojonudo. and rvalles123 like this.
  20. Miguel11g

Share This Page