Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. piluca69

piluca69 Active Member

a ver que objetivos sacamos en ibex, ahora pegando en la bajista que tenía yo al principio como objetivo, la bajista principal pasaría casi x 9500, crees que iría hasta ahí o que se quedará en los máximos anteriores 9350, se habla más de este segundo punto ¿no?, a ver si renquea en conseguirlo así OHL que ha dado disparo de salida, cumple objetivo, a ver si hay suerte, que tiene días de 8-10%
    http://invst.ly/1s4se

2. Sukicojonudo.

Sukicojonudo. Member

Miguel, otro dia estupendo.
    No he podido cojer algunas Caixa, piensas que ahùn no es tarde ?
    Por cierto, mira como se nota la alegria en este foro.!!!
    Gracias otra vez.

3. piluca69

piluca69 Active Member

alegría?? jaja, te vendo los 12 cortos que llevo del nasdaq100, pero al menos no hay que aguantar tonterías de si pierdes, si ganas, si osos o toros, en tono despectivo.

Sukicojonudo. likes this.
  4. rvalles123

rvalles123 Member

5. Sukicojonudo.

Sukicojonudo. Member

Tienes toda la razòn.
    Es de agradecer poder leeros todos los dias.. ." como Dios manda ."

6. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

ibex.png
    No se puede descartar pero la linea está un poco más arriba a mi concretamente me pasa por 9240, que sería momento de vender por si acaso.
    Después ya veremos, lo mismo la rompe para arriba y seguimos subiendo.

Sukicojonudo. and rvalles123 like this.
  7. Miguel11g

No me gusta comprar con una subida tan vertical, si hay un recorte del 3% te pone en duda y quizás vendes en perdida y luego sigue subiendo, o no vendes y sigue bajando. Igual hay alguna otra por ahi rezagada. Las OHL creo que aun le queda, pero no se si recomendarla ya a estas alturas.
    Miraré los gráficos por si veo algo y lo pongo luego.

8. Miguel11g

Ahi te he puesto el gráfico, yo creo que llegaremos al 9240 y luego veremos que hacemos.

9. Miguel11g

Las OHL a 5,78 sería buen precio de venta.
    Las BBVA creo que podrían llegar a 6.27 centimo arriba o abajo.
    Y las Mapfre rompiendo máximo anterior es dificil ponerle objetivo pero el 2,54 es factible.

10. Miguel11g

En cuanto a lo del foro, ha sido un acierto total salir de Rankia, había gente que me robaba la energía allí.
    Me siento mucho más cómodo aquí, eso es bueno para mi y para todos, porque cuanto más tranquila tenga la mente, mejores análisis hago.
    Espero que nunca descubran donde estamos, porque no quiero que esto se estropee.

Raulator77 likes this.
  11. Miguel11g

Estoy viendo gráficos del resto de indices y tienen aun camino por delante y podríamos romper la bajista en el IBEX. No digo que de golpe, pero tocaremos, recortaremos igual un poco, tontearemos unos días para hacer una banderita y luego igual la rompemos, no se.....vamos a ir viendo dia a dia. De momento lo bueno es que hemos comprado bien. No veo muchos valores rezagados, TEF se ha quedado un poco atrás, pero no se yo si está para subir mucho. Quizás le tome el relevo a los bancos, pero no la veo tan clara como las de estos días.

piluca69 likes this.
  12. piluca69

piluca69 Active Member

Yo sigo corto en Nasdaq y fuerte, pero obviando eso creo que el ibex tiene hasta los 9350 máximos anteriores, ahora sí mañana baja un 1% no pasa nada, estos máximos concordaran con el doble techo del DJ que no sé si tiene precio definido, pero vi que lo colocabas en 18000, y no nos despistemos que los 9250/9300/9350 los puede hacer sin darnos cuenta y darse la vuelta, creo que la semana que viene será tan roja como verde esta.

13. Ángel Navarro

Gracias por el gráfico de Bayer Miguel, no dispongo de más liquidez para intentar pillar un rebote así que las mantendré un tiempo, pero si alcanzan el precio de compra igual sí que las vendo. Al menos ya tengo IAG en verde, y las BBVA, BANKIA y BMW casi en promedio.

Me voy a aplicar el cuento de dejar correr las ganancias, ver el agujero que llevo en Bayer me impulsa a cerrar posiciones verdes, pero las experiencias pasadas vendiendo antes de tiempo creo que me ayudarán a resistir la tentación de vender.

Hablando del tema Rankia, lo que más me molesta al margen de la poca educación de algunos foreros, es la cantidad de mentiras que se dicen. Hay gente con un discurso bajista que justo ayer abrió un oportuno largo en Arcelor y hace unas semanas otro oportuno largo en Cobre a modo de cobertura, coincidiendo con una subida del brent en el que iba corto. Otros están convenientemente en liquidez cuando toca y así muchos casos que confunden mucho a la gente.

14. Miguel11g

Lo del doble techo es una suposición que aun tiene que dar más pistas para corroborar. Veremos que pasa, ten cuidado con los cortos, no se de que precio los llevas, pero me da miedo por ti que rompa los máximos anteriores el DOW.

15. boing

boing Member

yo dudo un poco de la subida, SP500 a 1,7% de maximos, y me da la impresion, que la cosa a va perder fuelle, y no se, creo que a la que pierda fuelle, la gente empezara a vender por miedo
    pero bueno voy a seguir con mi 55% de posiciones bajista en USA, y con el 45% de largos de europa a modo de cobertura de las perdidas que me puede provocar USA si sigue subiendo.
    Se me ha metido entre ceja y ceja pillar la bajada de usa, y aunque me cueste creo que la pillaré

16. Aldo

Aldo Active Member

Mejor si dejamos de criticar a los de rankia, alli creo que hay muy buenos foreros tambien. En cuanto a lo que comentas sobre Koko, no es alcista ni bajista, analiza a diario como puede hacer Miguel, no caigamos en el sectarismo ni en las medias verdades. Vamos a centrarnos en lo que hay que centrarse. Suerte con tus inversiones.

17. Aldo

Aldo Active Member

Lleva mucho cuidado que puede retrasarse unos cuantos meses...Yo no la veo cayendo a corto plazo despues del chaparron que hemos pasado...aunque puedo estar totalmente equivocado.

18. Raulator77

Raulator77 New Member

Hola Miguel, ¿como ves AMADEUS para Cortos? Igual es un poco "atrevida" la idea pero lleva ya tres rechazos a la resistencia de 41€.

Gracias

19. Miguel11g

No se exactamente por quien dices, porque no quiero saber nada de lo que se diga allí, pero yo ya dije aquí, que hay alguno que daba palos de ciego y le tenian como gurú. No pienso volver por allí ni a escribir ni a leer. Leer en ese foro es más perjudicial que beneficioso. Algunos se creen que saben de análisis técnico y de ondas de Elliot, pero lo único que saben es teoría (muuuucha teoria, eso no lo dudo), pero les ves los recuentos de onda y los analisis que hacen y no saben aplicar la teoría en el gráfico. Para los que no sepan de eso, les dejan sorprendidos por el argot tecnico de ondas, subondas, etc, pero a mi no me la cuelan. Después están los que te tachan de bajista o alcista. A mi me tacharon de bajista. Se les olvidó muy pronto que me puse alcista con el 100% del capital justo en los mínimos, el día que marcamos el mínimo anual a la hora exacta que lo marcaba en los indices europeos, dije en el foro que estabamos marcando los mínimos. Hasta ahi, todos amigos, que guay y tal, en cuanto me puse bajista, era "el apestoso bajista". Y ahora que estoy aquí y estoy alcista, seguro que me siguen considerando bajista, y estarán contentisimos de que iré perdiendo. Si supieran que estoy comprado al 75% algunos estarían muy rabiosos. También habrán olvidado un post que puse el día 3 con precios objetivos de compra para muchos de los valores del Ibex, algunos han llegado otros no, pero la mayoría de los que llegaron fue cerca de los mínimos y la rentabilidad que se sacaría en ellos ahora es facil de calcular. Pero para ellos yo seguiré siendo bajista, seguro.

#539 Miguel11g, May 25, 2016
    Last edited: May 25, 2016
    rvalles123 and piluca69 like this.
  20. Miguel11g

No lo veo, para cortos igual es mejor aena. Pero precisamente ha caido hoy mucho. aena.png

Share This Page