En todos foros , fíate del que alguna vez te diga que ha perdido 1000€ en un rato, a mí siempre me ha dado igual, mira x donde estoy en OHL que hace unos días dije que me costó 5000€ yendo corto, xq son valores que se te dan la vuelta y te hacen un +10%, tenemos que ser honestos con nosotros mismos, ayer acerté una a medias y me puse corto ibex cargándola pero bien, del que siempre acierta o está en liquidez, no le sigas xq hay algunos que ni juegan.
No he criticado a nadie porque no tengo los más mínimos conocimientos de bolsa, ni he mencionado a nadie tampoco, sólo he puesto un par de ejemplos que recordaba de memoria de alguien que tenía en ese momento un discurso bajista (no he dicho que sea bajista) y que me habían hecho especialmente gracia por lo oportunas que habían sido esas operaciones. Suerte para ti también.
se que estos americanos pueden subir mucho pero cuanto mas suban, mas sabrosa va a ser la torta, por suerte considero que estoy bien ponderado en mis posiciones alcistas y bajistas, no me soprenderia que superasen maximos, pero no deberian ir mucho mas alla, la economia americana va como un tiro, con lo que los tipos van a subir, tal vez esperan que pasen las elecciones vete a saber
Al final tuve que cerrar cortos en yankilandia como era previsible. Pero como dije el otro día en un mensaje, es un simple "hasta luego". Creo que el mercado sigue siendo de fondo bajista, a pesar del movimiento de ayer y hoy en Europa, y del giro del jueves del SP. Veremos si esta subida tiene continuidad o no. Si veo debilidades me pondré corto sin duda de nuevo. He visto que muchos de los alcistas, también desconfían del movimiento.
Para mi Rankia es pasado, pero fue muy positivo solo hay que ver todos los que estamos aquí. Así que miremoslo desde ese lado y disfrutemos del presente que es este foro. Solo me da pena que gente que igual me seguia, no se haya enterado que estoy aquí, como los que me han escrito hoy diciendome que no sabían que estaba en otro sitio.
Hoy uno ha preguntado en un mensaje. Se lo he dicho por privado, tampoco quería ponerlo en abierto. Espero que no te importe.
Diles mejor que me manden un privado a mi directamente, a ver si al final alguno de los que no quiero volver a saber, se nos cuela aquí y ya no se más foros donde se puedan postear gráficas como en este. En abierto no lo pongais por favor. Gracias.
Por cierto, de aquí al lunes no podré postear apenas. Os he dejado los niveles de resistencia, si mañana vendo o algo intentaré deciroslo.
Yo hoy te he mandado a agustiv, lateral alcista, winex, orippo, 10 figueres y alguno mas que se me pasa ahora. Si no te han escrito es que no han encontrado tu perfil y les paso el link yo directamente.
dimasanchez y 10figueres y ahora Kiko03. Si quieres pongo en el foro que te manden un privado directamente
DimaSanchez me escribió ya hace más de una semana, le di la dirección y se ve que no le llegó o no supo venir, se la he mandado otra vez.
Hola a todos.... Uno más que viene de Rankia. Una idea con respecto al foro. No sé si conoceréis forunfree. Quizás vendría bien abrir un foro allí y poder ir abriendo subforos, para no tenerlo todo mezclado en un solo hilo. Un saludo.
Ufff...yo centralizaria aqui todo, ya leo a diario 5 foros de rankia y este, va a ser un caos seguir abriendo nuevos...
Gracias miguel, te pregunte yo. Veo a AAPL de nuevo con fuerza, mi duda es si soltar a 110 (si llega) o mantener a muy largo (2020 o mas). Nadie mas en el valor?
buenos días, hasta ahí doy recorrido al ibex, mm200, techo anterior y bajista, para mi pasa todo muy cerca de 9350 http://invst.ly/1s9dr