Yo no he puesto stop...quiza uno recomendable seria 5.35, aunque depende mucho de tu estrategia. La mia contempla subidas sostenidas en las proximas 2-3 semanas y no me preocupan los stops (y si me equivoco, correre con la perdida).
dan un importe bruto de 0,35130€, aunque el nuevo parece que será 0,19€, yo creo que es al revés, subir al calor del dividendo.
Hola a todos Soy Agustiv y vengo como muchos de vosotros de rankia. Estuve a punto de entrar esta mañana en popular,pero parece que no hace suelo aun.Esperare a que se estabilice. Sobre ohl si el mercado acompaña mi intención es soltar sobre 6,20. Un saludo a todos
Hola agustiv, bueno ver a tantos compas de rankia, esto parece un bar! Yo estoy vigilando tambien POP, aunque con la suspension de dividendo hasta 2017 tampoco le veo suelo. No me sorprenderia ver mas caidas viernes y primeros de la proxima semana. Tienes algun punto de entrada en mente?
Ahora esta en caída y posible suelo sean sobre los 1,55, pero la verdad es que esta muy peligrosa por todas las incertidumbres que rodean al banco. También tengo en mente lo que nos ocurrio con Arcelor cuando anuncio la ampliación ,que bajo mucho 2 o 3 días después del anuncio y luego subio como una loca
De momento los americanos no pueden con los máximos, aunque esto acaba de empezar. ¿iremos a tapar el gap de ayer?
Por cierto que trabadas se nos han quedado las ohl.Hoy muy buen comportamiento de Bankinter y BBVA con la que esta cayendo a la banca
Hola Miguel, la verdad es que me has dejado un poco mosqueado con tu salida de OHL si ahùn la ves que tiene recorrido.
Es que me voy ahora mismo al pueblo y no voy a poder estar por si hay imprevistos, así que mejor fuera. Os leo el Domingo por la noche. Ya lo siento no poder estar y me da pena haber tenido que salir de las 3 no solo de ohl.
bueno suki,hay gente que no deja nunca abierto, x si acaso, las subastas de cierre en ohl tanto ayer como hoy, al alza, hoy de 5,33 a cerrar en 5,351, yo creo que ha dado la señal, y ganas se han visto, mañana más, mientras estemos con margen, a dejarla.
Buenos días, a ver que ven ustedes aquí?, yo veo todo similitudes, macd cortado al alza x debajo de 0, en techo, subiendo con decreciente volumen, próximos eventos importantes, que por cierto no sé exactamente cuando son, para estar pendiente http://invst.ly/1siv0