algún listillo decía esta mañana, mal tema para los cortos, vix en suelo, coño pues como más abajo del suelo no se puede estar, si rebota la volatilidad sabemos lo que trae. http://invst.ly/1t7om
Ya te digo.....bueno a la noche volveré ahora desconecto y luego analizamos el cierre. Saludos a todos y gracias por hacer grande este foro.
Bueno no entraba en mis planes venderlas (tampoco las de IAG), creo que ambas las tenía y las tengo a buen precio, pero si te digo la verdad me ha dado rabia no subirme al carro de las OHL y quería disponer de efectivo para subirme al siguiente
subirte al carro de las OHL?, cuida no vaya ser que el carro tenga ya las ruedas pinchadas, pareció dar señal de entrada, pero días y días y que no sube.
Pues como voy cargado de cortos Nasdaq , en ibex si podría ser cortos , pero x si acaso y visto cómo puede afectar en banca mediana lo de POP, pues me he puesto corto en Sabadell, y en ibex habrá tiempo, a ver cierres USA, y si nos damos la vuelta para abajo , hasta 7500 mira si tienes tienes tiempo, a ver cómo cierra USA y como amanecen los futuros, q no creo, pero estos Usanos son capaces de cerrar verde .
Yo suelo ser agresivo, para cuando confirme 8500, jeje, pero como decía Miguel , macd dándose la vuelta, stocastico también.
yo al abrir la session, le he metido mas cortos al DJ, para promediar los pillados, eso si con el boton encima por si debia salir corriendo, de momento los vamos a dejar correr, pero no me fio nada de los americanos
Pues al final la jornada ha ido como esperaba a la mañana. Lo de abrir cortos lo suyo era haber abierto esta mañana cuando he comentado que a pesar de subida en preapertura lo más seguro era retroceso al estar en resistencia, ahora es más dificil encontrar un punto que te de seguridad, pero mañana habrá que buscar ese punto. En cuanto a lo de las OHL, a mi me salió muy bien la operación, de hecho yo hice 3 operaciones y las canté las 3 según compraba y según vendia. Compré MAP a 2,176 y las vendí a 2,337 (7,39%) Compré BBVA a 5,548 y las vendí a 6.023 (pude vender mejor, pero lo del POP fastidió un poco la venta) (8.56%) Compré OHL a 5.061 y las vendí a 5.398 (6.65%) No fueron las únicas que recomendé, di unas cuantas para elegir. Sabadell, Sacyr, RWE, E-on, los bancos alemanes, Volswagen y no se si alguna más,solo que aquí casi todos compraron OHL supongo que porque es la que se quedó atras y nadie se atrevió a entrar antes. Emplee el 75% de la liquidez. y fue muy poco tiempo, las MAP compré el día 19 y las BBVA y OHL el día 23, para vender todas el día 26. Ahora liquidez total de nuevo, a esto me refiero cuando suelo decir que lo mejor es estar el 80% del tiempo en liquidez (salvo que la tendencia alcista sea clara, que no es el caso), porque ahora con estas operaciones puedo estar tranquilamente 2 o 3 meses sin operar y solo con otra operación similar ya he hecho un buen año. Espero no tener que esperar tanto tiempo para volver a pillar otra buena, pero quiero hacer ver la importancia de la liquidez para poder aprovechar ocasiones (sin ir mas lejos la ocasión del Popular de hoy, que no la he cogido, pero he estado a punto, me ha faltado un poco de decisión y que me hubiera pillado en otro momento en lugar de comiendo). Sin liquidez no existe oportunidad, con liquidez la oportunidad está ahi para aprovecharla.
Buenos días, los stocasticos y macd de muchos valores están marcando recortes, Sabadell entré ayer solo xq algo malo intuía, bajando un 4%, mirando los recortes se ve un incremento considerable de volumen, bueno a ver si acompaña contagiado por Popular y malos augurios en general para la banca http://invst.ly/1tc1t
Buenos días. Hoy día complicado, no tan claro como el de ayer, porque podemos rebotar antes de ir de nuevo para abajo o directamente salir hacia abajo sin apenas rebotar, es dificil tomar un punto de venta concreto, veremos según se desarrolle el día. Lo único medio claro que veo es que si perdemos los mínimos de ayer caeremos mucho, si no los perdemos es posible que terminemos el día con subidas hacia la resistencia de nuevo para dar otra vuelta de tuerca y alas a los que apuestan por el lado alcista (para pillarlos claro)
Nos hemos ido para abajo sin rebotar, no se si intentarán una pequeña recuperación, pero el día pinta bajista
Ahí está el repunte, veremos hasta donde nos lleva, es la oportunidad de ponerse corto, me refiero a indice DAX.
Pues parece que acerté el lunes quedándome en liquidez total. Ahora la cuestión es acertar en la entrada. Crees que para entrar deberíamos esperar a los 8.600 del ibex? O más abajo?
Si, creo que hay que esperar a ver como evoluciona el posible doble techo de EE.UU, si rompe hay que esperar todo mucho más abajo.
Mi principal miedo es saber si esta corrección en usa es para bajar bien o descansar y atacar máximos. Para mi en el sp500 con el estocástico diario cortado a la baja en sobrecompra y el macd cortandose a la baja cerca de 0, creo que debería ser lo primero pero pero pero...