Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. piluca69

piluca69 Active Member

el de los 16000 en rankia

2. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Es que es para eso, ja ja ja.

3. Aldo

Aldo Active Member

jejeje...hoy lo he mentado por alli, que ni se le ve ni se le espera, escondido estara una temporadita...

4. Carlomar

Carlomar Member

Vale, te haré caso, jeje. De momento quieto parao y con liquidez!! Buen finde para todos!!

5. piluca69

piluca69 Active Member

por eso lo digo, estooy todo el día en casa y tengo tiempo para repasar este y otros foros, alguno con orejas de diablo nos menta algunos días, es mala persona y echa en falta quién le ponga en su sitio, que es lo que le va, luego ir de bueno y victima.
    En fin, el tiempo da y quita razones, ni somos tremendistas bajistas ni nada por el estilo, ya veis largos en ibex u ohl , y cortos igual, pero como percibimos negatividad pues la posición buena "creo" que es la bajista y en la que insistimos.

Sukicojonudo. likes this.
  6. piluca69

piluca69 Active Member

y luego algún altivo que te cuenta sin venir a cuento, pues en la bolsa se pueden contar cosas, pero no en plan restregar, que pobres sois, bueno pues eso, que se va a inglaterra a cerrar negocios por si hay brexit, que si cuando no se qué estaba en thailandia , que fuma no sé qué o bebe no se cual champán, por favor¡¡¡¡¡ creo que de los que juguemos en bolsa aquí, que tengamos más de 40 cualquiera ha bebido moet chandon y se pega buenos caprichos, y al que no tiene 40 si tiene trabajo y constancia, añadido un poco de suerte bolsística, todo llegará.
    Yo también soy realista y digo muchas veces cuando he palmado y más que nada es por ayudar, porque este juego , sobre todo los cfds y posiciones cortas, es un engaño, ahora es la forma de ganar rápido, ojo, si sales salirte, sigo, como soy realista estoy intentando recuperar 12000 euretes que palmé de la cuenta cfds, que no iba a volver, pero veía tan claro los descensos, así que pronto si tengo suerte dejaré los cfds, comisiones a tutiplen, intereses, financiación, este año llevo ya más de 3500€ en gastos, si ibex se planta en 8000, las ohl acompañan un poco más y los nasdaq 100 un poco solo (3% añadido a hoy), saldré ganando, a partir de aquí todo que tengo en liquidez iré añadiendo a fondos en 7500/7200 y dejaré algo por si acaso, y unas cuantas SAN si llegan a 3,5€ que a este paso no lo dudo. CFDS no jugueisssss
    Me he pegado con cdfs unos aciertos de cojones, sobre todo cortos, pero cuando llega a soporte, te están vendiendo que nos caemos al fin del mundo, llevas +7-8-9000€ ganados, o lo que sea, no cierras y para cuando te das cuenta los estas perdiendo.

#1126 piluca69, Jun 10, 2016
    Last edited: Jun 10, 2016
    conquense likes this.
  7. piluca69

piluca69 Active Member

Ya se han decidido de una vez, DJ -160, espero vaya creciendo el rojo

8. conquense

conquense Active Member

¿Conociste en aquel foro a Emilio?. Era un tipo muy bueno. Yo lo seguía muchas veces en sus operaciones. Tenía un porcentaje de aciertos muy grande. Tenía un avatar con maradona. Desapareció de la noche a la mañana.
    Por cierto, el DJ está para abrirle un corto ahora (con interrogación).
    S2

9. piluca69

piluca69 Active Member

Para qué voy a abrir un corto del DJ si llevo 12 del Nasdaq ,jaja , cierto es, creo que esta si es la buena para abajo
    Si conocía a Emilio y a algún que otro, pero no te creas, muchos desaparecen xq a veces esto hay que dejarlo, te revienta psicológicamente y la cartera, por suerte soy muy fuerte en lo primero y no voy mal en lo segundo, xq no necesito ni tengo gastos que pagar, eso no quiere decir que no me import pe ehhh , a veces te cuesta una pasta gansa pero es lo que hay, esto sobre todo desde que ando con cfds , así que está cerca mi día de dejarlo

10. conquense

conquense Active Member

Yo tmb estoy deseando dejarlo pero quiero antes recuperar al menos algo de lo que palmo con los cfds, es la eterna trampa pierdes mas y no recuperas.

11. piluca69

piluca69 Active Member

A mí esta vez no escucharé cantos, si se da Ohl 4€ fuera, ibex 8000 fuera y Nasdaq puedo dejarla correr muchísimo, me da igual que el ibex nos vendan que va a 7000 xq se te dará la vuelta en un día 500 puntos y mirando, la generalidad es perder, cargare fondos y dejare x si visitamos los 6700 que si lo creo, e incluso menos, pero los cortos son mal producto xq o vienes desde arriba para aguantar recuperaciones del 50 o 61,8 o casi siempre te puede reventar, hay otros que operan intradia, eso es otro tema si no tuviéramos que recuperar una pasta, plantearte todos días, voy a x 100€ , pero innegociable dejar el mismo margen de pérdida 100€

conquense likes this.
  12. boing

boing Member

se me hace muy raro ver que USA cae, mi objetivo eran los 15000 inicialmente, pero si llega a 17000 me salgo y me meto en una hipoteca...
    buff es todo muy complicado

13. piluca69

piluca69 Active Member

15000 DJ sin salir es muy ambicioso, que de recortar 38,2% daría 14000, pero creo que en los 16000 (15500 filtrado dos veces), habría buen rebote , habrá que ir viendo los indicadores y si no llevas mucha carga igual se le podría ir dejando bajar, que USA tiene un buen recorte, claro el stop muy amplio, o si vas corto desde estos niveles sin stop, salvo que se vaya arriba

14. piluca69

piluca69 Active Member

Llega el tramo final, hora de desplome , apuesto cierre 17700

15. boing

boing Member

por desgracia voy bastante cargado por eso digo que en 17000 es buena salida, porque caer mas no se que le pasaria a europa si se mantiene el ritmo.

16. Aldo

Aldo Active Member

Pues si, hay mucho exhibicionista dando cuenta de su vida de puro y playa por ahi, pero bueno, pelillos a la mar :)

Yo me tengo prohibido los cdfs y de momento futuros, warrants etc., los use en su momento y no me fue mal, pero psicologicamente te implica demasiado. Con los valores largos duermo tranquilo, pues siempre queda el consuelo de que quiza esperando, si las empresas son buenas, se recupera.

USA hoy cae de lo lindo, pero ojo que tampoco pinta debacle, puede ser perfectamente un despiste, aunque Europa es otra cosa...Yo creo que la semana que viene habra oportunidad de salirse al que quiera quedarse en liquidez, o cargar algo mas a los atrevidos, yo tengo enormes dudas sobre si hacer lo uno o lo otro, aunque creo que por una vez llevare a cabo mi estrategia con sus ultimas consecuencias, que es mantener hasta el 27, tras referendum britanico y elecciones y luego ir sacando. Para final de verano como mucho liquidez, y no vuelvo a comprar nada hasta que USA pegue el pifostio gordo, con un poco de suerte aguanta hasta las elecciones americanas, noviembre-diciembre.

17. piluca69

piluca69 Active Member

Q gafe soy, aún acabará plano

18. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

19. piluca69

piluca69 Active Member

20. piluca69

piluca69 Active Member

Mira qué pinta el stocastico en semanal, y canal bajista, da 7000

Attached Files:

Miguel11g likes this.