Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. piluca69

piluca69 Active Member

cerrado largos ibex, faena pero menos mala, de palmar 160 por mini, a salir en precio, esto es jugársela a pito pito, gorgorito, casi¡¡¡

ahora que tire a toda ostia USA pabajo

2. piluca69

piluca69 Active Member

casi mejor no lo digo, corto ibex, me sali en 8662 reentro 8699, pero con stop

uffff que miedo me da¡¡¡ y encima tengo que ir a preparar la comida, etc... hasta las 16h perdido

3. piluca69

piluca69 Active Member

cerrado hueco mañanero ibex, veis divergencia alcista en macd (horario)??

http://invst.ly/1qbqh

por otro lado, aquí planos, pero europa rojo (no se si soy pesimista-bajista o qué, pero esa falta de fuelle en el índice, viniéndose abajo 150 puntos, cuando USA estaba plano¡¡¡¡)

#123 piluca69, May 17, 2016
    Last edited: May 17, 2016
  4. Joselin1933

Joselin1933 Member

Hay alguna divergencia alcista en intradía. De todas formas ahora los niveles están bastante claros en el ibex por arriba y por abajo. Ni idea por dónde va a romper. En el fondo depende de USA mayormente, no creo que Europa se desmarque, hoy de hecho lo podría haber hecho y se ha dado la vuelta.

5. piluca69

piluca69 Active Member

ya no destaca ningún valor de los que a la mañana subian bastante, TEF es la mejor +0,9%

6. piluca69

piluca69 Active Member

7. Joselin1933

Joselin1933 Member

Están los 3, SP, DJ y Nasdaq, entre el fibo 50 y el 61 de la subida de ayer. Si no rebotan por aquí igual vemos nuevos mínimos. Esto no está decidido, pero estoy más tranquilo corto que largo.

8. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

Espero no haberos vuelto locos a la mañana, casi me pillan, menos mal que no hice nada.
    Está todo muy complicado, estamos en niveles clave que pueden dar lugar a movimientos fuertes.
    Así que lo mejor es estar en liquidez, si se puede hacer alguna operación rápida, y esperar a que se aclaren las cosas.
    De aquí a final de año, que os parece si nos ponemos como objetivo sacar un 25%?
    Tenemos que buscar 3 o 4 buenas operaciones, más alguna rapida de poco %

9. piluca69

piluca69 Active Member

bueno esto es un juego de arriesgar, a la mañana parecía todo bonito (pena no haber salido a tiempo), y a la tarde esa vuelta ha sido muy fea, cuando los USA permitían haber hecho un cierre decente pues ayer subieron 170 y aquí rojo, lo que avisa de la falta de confianza.
    creo yo¡¡¡
    25% para eso creo que hay que estarse quieto esperando los 7200, ahí espero posicionarme en fondos con un 50% de lo que tengo en liquidez, pero para entonces pienso haber rascado a la baja unos cuantos euros.

10. piluca69

piluca69 Active Member

estamos haciendo un lateral, si mañana lo toca, a la primera fuera (por abajo), salvo hecatombe anunciada, que es lo que muchas veces nos pierde.

http://invst.ly/1qdx2

11. Thori

Thori New Member

Buenas tardes a tod@s.
    Después de seguiros durante bastante tiempo en rankia me apunto a seguir haciéndolo también aquí. El curro no me deja mucho tiempo libre y mis conocimientos son limitados, pero confío en que poco a poco pueda participar de forma activa y aportar mis puntos de vista. Saludos

12. Miguel11g

Bienvenido. A ver si el mercado nos da alguna buena oportunidad, que nos lo está poniendo muy dificil.
    Aquí os pongo un gráfico del petroleo, que creo que le queda un poco de subida hasta la linea marcada en el gráfico, y después tomará un descanso se supone.
    https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/s6vQ2uqE/

13. Joselin1933

Joselin1933 Member

Al petróleo le tengo unas ganas del copón. Pero tengo que reconocer que está muy fuerte. Aunque al final una subida vertical como esa tiene que corregirse en algún momento. De todas formas, es más arriesgado que los índices, mucho más nervioso. Te salen con cualquier mierda de inventario que se les ha perdido un barril en un almacén Oklahoma la última semana y sube la hostia.

Yo estaba más en la línea de piluca, esperar a ver a dónde vamos y si es hacía abajo, buscar un punto de entrada largos. Otra cosa que tiene opciones es el oro.

Pero está muy muy difícil el mercado. Muy duro. En estos últimos tres días ha habido muchas señales falsas y que piensas que va claramente por un sitio y sale por el otro. Esta misma mañana el ibex rompiendo esa cuña que tenía hacía arriba y no me extrañaría nada que mañana rompiese por abajo

PD: Dow marcando mínimos

14. risky83

risky83 Member

Me parece muy bien Miguel lo de buscar unas pocas operaciones muy rentables, es lo que debería hacer yo siempre, en lugar de dejarme los ojos y la pasta sobreoperando (ahora ya menos, la verdad) para nada, o casi nada. El problema es que para eso hay que estarse quieto al menos un mesecillo o dos, y siempre pico antes jejeje.

15. Joselin1933

Joselin1933 Member

Mirando un poco el gráfico del Brent (UKOIL), parece que debería llegar a 53.38. En esa zona hay resistencia y un Fibo61. Por Elliot también te podría salir un conteo que cuadrase con ese precio, pero yo no sé contar hasta 5. Otra cosa es el tiempo para llegar ahí. Si te pones corto en el canal sería en 51 y algo. Ahí habría que tenerlo muy vigilado, porque como le de por tirar te hace esos dos dolares en un momento, a esos niveles es menos de un 4%

16. piluca69

piluca69 Active Member

yo me juré entrar largo o corto, en soportes, tendencias, resistencias de medio, pero ya veis hoy, al final o te distancias o te puede.

17. Miguel11g

Solo ponía el gráfico por comentar algo, es muy peligroso el petroleo, y estando alcista ponerse corto tampoco es lo suyo, aunque igual saldría bien. Es más que nada por la influencia que tiene en las bolsas por lo que lo he puesto, para tener en cuenta que el margen de subida parece más limitado, y la ayuda que podría dar a las bolsas se diluye (un factor alcista menos para la ecuación, posiblemente)

18. Miguel11g

Se puede ir haciendo cosillas sin poner toda la carne en el asador para ir matando el gusanillo. Pero tener el Chuletón preparado para cuando las brasas estén en su punto. No se si me explico.....

19. Joselin1933

Joselin1933 Member

Ahora mismo yo creo que el petróleo tiene una influencia mucho más pequeña que hace unas semanas. En Yankilandia casi cero, te diría. Allí están mirando evolución de los beneficios de las empresas, tipos y si sortean la recesión o no.

20. piluca69

piluca69 Active Member

joder, he dado orden incrementar cortos ibex a mercado antes de las 20h y no se ejecuta

Share This Page