Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. Miguel11g

Miguel11g Well-Known Member

He puesto orden de venta del POP a 1,438. No se si hago bien, pero la subida ha sido muy vertical.
    Estaba tocando justo ese precio cuando estaba poniendo la orden y se ha ido para atrás...

Sukicojonudo. likes this.
  2. Miguel11g

Las casas de apuestas no ponen las cuotas que ellos quieren, la demanda y la oferta ponen los precios, es decir, son como encuestas, pero más reales, porque la gente pone la pasta.

3. rvalles123

rvalles123 Member

¿Cómo veis al BBVA?
    La semana pasada estuve a punto de entrar en las cercanías del 5,05, pero tuve miedo y no me atreví ...
    Hoy está más de un 10% arriba.
    La duda es si llegará a los entornos de 6, que puede ser una revalorización interesante.
    Pero me da que hemos subido demasiado rápido en poco tiempo, y esto tiene que corregir, a pesar del Brexit "a favor".

4. piluca69

piluca69 Active Member

POP con la subida de hoy ya debía haber hecho ese +10%, la veo como cuando entramos en OHL no tiraba arriba como suelen hacer estos valores y al final -25%, por unos u otros motivos.
    Las Mapfre me las ha frenado la mm200 horaria y no se me han ido mucho de precio Entre a 2,05€ la cuestión es que hoy se ha ido todo sin nada que poder hacer , pues con esa apertura!!, a ver mañana .

5. Miguel11g

No se ha hecho la venta, bueno, veremos mañana que hace, se ha quedado frenada en la resistencia, si la pasa para arriba tiene mucho terreno pero con la subida de hoy de la bolsa, no se si quedará algo para mañana.
    Ahora mismo con esta verticalidad de subida no compraría nada, porque el viernes iremos para abajo.

Sukicojonudo. likes this.
  6. piluca69

piluca69 Active Member

A ver qué hacen los Usanos, que siempre joden la fiesta

7. risky83

risky83 Member

¿Que valor veis bueno para cortos? Yo tengo el punto de mira sobre todo San y Map, pero he decidido esperarme a mañana para asegurar, a costa de perder unos céntimos.

8. piluca69

piluca69 Active Member

para cortos el índice es el menos malo, yo entré el viernes en MAP y tenía la mira en los 2,15 mm200 horaria, para que no se me escapara demasiado y de 2,16 se ha venido abajo, cerrar en 2,103€ , stocastico sobrecomprado, macd dando señal, en horario todo, pero dependerá de lo que hagan los mercados, a ver que hace USA y dependiendo de ellos actuas mañana

http://invst.ly/1xacc

9. piluca69

piluca69 Active Member

10. Miguel11g

Yo para ponerme corto esperaría al viernes por la mañana, cuando salga todo en positivo por la permanencia de Gran Bretaña, ahí sería momento de corto en los indices, y mejor en el CAC o DAX que en el IBEX, por la influencia de los bancos (que puede ser a favor o en contra, pero mejor algo más estabel, no?)

11. piluca69

piluca69 Active Member

como si lo viera, ya que esto es mucho jugar a las adivinanzas, si DJ no puede con los 17900 ni SP 2100, mañana isla bajista

http://invst.ly/1xazd

12. piluca69

piluca69 Active Member

13. boing

boing Member

Esto es lo que he pensado esta mañana, mañana gap a la baja y tenemos una bonita isla bajista para justificar la bajada.

piluca69 likes this.
  14. Chetone

Chetone New Member

Hola a todos

Gracias Miguel por facilitarme el dato de este blog. Os leeré y seguiré asiduamente.

Gracias por los aportes y suerte con el mercado

15. Aldo

Aldo Active Member

Buenas a todos. Vaya dia! Como me alegro de haber seguido mi estrategia, he pasado de -5% a +7%, mi sentido contrarian al foro ha surtido efecto. Hoy vendi U Steel con un 15% de plusvalias, POP y BBVA las tengo en break-even, REP, mas a largo, +10%. Eso si, hago una modificacion de mi estrategia, pensaba quedarme en liquidez tras las elecciones, pero casi seguro salgo el jueves (a excepcion muy probablemente de REP y unas AAPL que pille a 93$) Los bancos seguiran cayendo, creo, tras las elecciones, donde se instalaran las dudas de nuevo por una temporada (y por tanto mucha volatilidad y algun que otro susto que dara buenos puntos de entrada para tradear), no descarto en absoluto unas terceras elecciones. Dicho esto: seguis viendo tambien caidas gordas para julio? Yo tengo la picha hecha un lio, y me plantee quedarme en liquidez despues de verano, pero por puro "peace of mind" lo hare entre el miercoles-jueves 23-24, imagino que aqui en el foro seguis contando con una bajada a los 7xxx mas temprano que tarde, es asi?

16. Miguel11g

Bienvenido y no dudes en escribir cuando quieras preguntar algo o comentar alguna cosa del mercado.

17. Miguel11g

Si, el plazo no se puede concretar pero seguirá la tendencia bajista, con sus altibajos, como este que hemos tenido ultimamente.

18. piluca69

piluca69 Active Member

A ver una mano, que me acabo de descolocar, tengo 7000 cortos mapfre, mañana descuentan 0,13 de dividendo, que pagarán el 24, leí a alguien que se ponía corto para los dividendos, yo quiero saber que me ocurre con los 0,13 que descuentan mañana, xq si no me pongo a ganar una pasta sin darme cuenta, entré a 2,05€

19. piluca69

piluca69 Active Member

Alivio, pierde bastante fuelle USA

20. Miguel11g

Como te has puesto corto? quiero decir, a través de que instrumento?
    Porque si es venta a crédito, tu pagas los dividendos, pero si es por CFD no lo se, porque yo corto con CFD siempre me pongo en indices.

Share This Page