buenos días, salgo de viaje, voy coooooorrrtooo, no es novedad y ese movimiento de anoche a las 00h00 subiendo los futuros USA de repente 90 puntos, descolocadísimo
Gracias Miguel. La tengo en radar para largo con objetivo de entrada en 1,680 y veo que por análisis técnico, en un posible escenario desfavorable, sería factible que alcance ese precio.
BMW me gusta menos su aspecto técnico. No veo tan claro un precio de entrada para mi estrategia ¿cómo lo ves Ángel? Gracias Miguel
Bueno yo no puedo recomendar nada porque no soy analista ni tengo la más mínima idea de bolsa, estoy en el foro siguiendo los análisis y actuando en consecuencia. Lo que tengo pensado hacer con las BMW es venderlas mañana por la mañana, tengo poca exposición y están relativamente cerca de mi precio de compra, para tener algo más de liquidez la semana que viene.
Gracias de nuevo Miguel por todos los análisis y por compartir con nosotros tu tiempo. Creo que lo que voy a hacer es mantener las Bankia y Bayer más a largo plazo y vender las BMW y BBVA mañana si hay alguna subida decente. No me desprendo de toda la cartera pero puedo recuperar bastante liquidez para más adelante.
Vaya mier de POP! No quiero imaginar a donde se iria con el Brexit!! Esperemos que se ponga en linea con el resto entre hoy y viernes...
Alguna idea de que puede estar pasando con POP Miguel? Me sorprende mucho ese -2% con el Ibex carca del +2%.
Demasiada subida, puede que con el brexit no, mañana subamos pero, tantos en el lado alcista no es equilibrado, veremos
bueno ya estoy aquí, flipando cuando miraba x el móvil, anoche -100 y hoy +150, a robar le llaman ahora volatilidad¡¡¡, ya no sabe uno que hacer, si poner dinero para que no te cierren con las garantías o dejarlo y "campana y se acabó¡¡¡", poner dinero del que retiré hace unos días x haber vuelto mi cuenta a verde, que poco dura, todo sea dicho de paso. ya se cansa uno de poner gráficos, que se los pasa todos por ahí, y son la esperanza al cual nos agarramos erróneamente. http://invst.ly/1xyk4
Lo suyo es seguir la tendencia, como siempre diré... es evidente que la misma no se puede seguir o buscar para romper resistencias importantes o para romper soportes... pero los tramos cuando hay volatilidad son interesantes, y son en tendencia... asi que intentar pillarlos y a ganar dinero. Yo creo que pese a todo lo dicho del brexit, el mercado lo ha descontado, 100 puntos mas arriba o abajo.. ya depende de gustos. Pero en el fondo, lo importante ya está hecho... por eso estoy por cerrar operaciones y empezar las vacaciones de estos 3 días libres directamente hoy...y olvidarme de madrugar mañana... Suerte¡ p.d. lo lógico sería un ajuste vía precios de esta subida vertical, o Pullback a la directriz alcista perdida, o sea que abriría cortos si tuviese interés en buscar el siguiente movimiento. La cuña ahora debería hacer su trabajo y mandarnos a los 7xxx... Brexit o Podemos los culpables, supongo...
futuros DJ30 17900 debiera ser frenazo en seco, pero con tanto tema en el candelero¡¡ http://invst.ly/1xyld voy a hacer algo productivo después del viaje, la comida, ya que estar pendiente de la RV es perder el tiempo.
El lunes el Ibex debería corregir, lo de las elecciones nunca ha fallado hasta ahora. Leí el otro día que sólo una vez después de elecciones generales había subido. (Y fue con Felipe González en el 8x)
Tambien hubo demasiada bajada...normal con la euforia de "un cisne negro menos". Yo creo que mañana seguimos subiendo, la semana que viene es la incognita. Si los resultados electorales son muy buenos (mucho suponer), creo que sera lateral, si regulares (mas probables) bajadas leves, si malos (el coletas con posibilidades de formar gobierno) esto pegara un arreon hacia abajo curioso. Me da la impresion de que en Europa y USA habra mas lateralidad y seguira la volatilidad.
Yo me sigo preguntando si mañana con la noticia (compra con el rumor vende con la noticia) lo que va a haber es ventas... además, preveyendo el resultado electoral Pro Podríamos, lo suyo es verlo desde la barrera...