yo he podido incrementar cortos en nasdaq100 con cfds, lo demás no se si opera o no, pero el DJ marca ahora 17500, será previsible que abra ya con un -3%, que a medida llegue las 14h30 espero se aumente considerablemente.
sale un político en la Tv (no se quién es), diciendo que ayer en Bruselas, se valoraba más la opción Brexit, anda no me jodas, si por sentido común era insospechado, ni los que íbamos cortos lo creíamos, íbamos cortos pensando que el miedo a esto podría hacer recortar mercados.
Hay precios muy intersantes ahora. Pero tengo muchas dudas sobre comprar algún pequeño paquete ahora, o esperar a la apertura USA o esperar al lunes
yo no entraría ni de coña, igual que cuando quieren subir, te revientan, cuando quiere bajar¡¡¡ , a no ser que esperéis una vuelta del mercado será un mero rebote, si lo pilláis. Adivinar es imposible, yo apuesto por bajadas a medio importantes, que USA creo va a acompañar.
Lo mas sensato para comprar ibex desde luego es esperar al lunes. Claro que la sensatez no es buena para la relacion ganancia riesgo. Pero creo que piluca esta en lo cierto, no es nada descabellado ver los 6000 este verano. Quiza lo mejor sean unas vacaciones bursatiles, salvo para pequeños tradeos. Aisman, creo que ibas cargado de bonos britanicos...siento mucho si hoy el dia ha sido chungo
hago aportación a fondos antes de la hora de corte, pero solo un 7-8% de mi liquidez, vaticinando hoy un cierre rooooojooooo, y que con los fondos tienes que ser adivino y anticipar el cierre, no quiere decir que piense en largo y verde, pero en fondos hay que entrar poco a poco, bueno igual que con todo, si entras de golpe, así te pasa luego.
eso es, como cerrar cortos ibex, pero creo que es un rebote, aunque sea fuerte, y al loro si no entras en suelo, que los bandazos hoy son +-8%, yo he cerrado en 7427, pero igual que ha rebotado, podía haber ido a 7000, cierto que con -1500 puntos, era más lógico rebotar.
Buenos días a todos. Increible, no me esperaba esto para nada! Enhorabuena a los que estaban cortos, entre los que me incluyo jejejejje. Lástima que ayer me quedé a media carga...pero bueno, me da para una vacaciones! Y ahora, a pensar que compro el lunes. Voy a ver si me compro un juego hoy o algo, cualqueir cosa que me distraiga para resistir la tentación y NO comprar hoy.
solo he metido 9000€ en Fidelity iberia 5000€ MFS meridian funds european value 4000€ como digo es un 7-8% de mi liquidez, acertar o no, bueno con esos importes aunque bajara un 20% no pasaría nada, es más entro suave porque espero más recortes.
recordáis esto?, agosto verano pasado, volatilidad máxima, DJ dejándose en apertura 1000 puntos, motivos creo que menos que hoy, a la apertura se incrementará el nerviosismo y espero algo así. http://invst.ly/1y5wd
Yo es que soy de PC jejejeje. Uff, las Philips y las Siemens, 4 meses siguiendolas y ahora a precios super tentadores....Tengo la fuerza de voluntad de un bacalao
Yo me puse corto en el Ibex a las cinco de la mañana en 8.200 y he sacado algo.....!puñeteros "vecchios" ingleses¡ De Gaulle los conocía bien y por eso vetó la entrada de GB en el Mercado Común.