Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

1. piluca69

piluca69 Active Member

esperaros, que vais a ver los 6700 mínimo en verano, joder que no hay que coger el cuchillo cayendo, y menos en la primera vela, cuando lleve 4 igual, y pienso que va a bajar, amén de por el brexit, xq confío en que ahora USA si quiere ya bajar.
    Hoy pilladón de pardillos que gastan el último cartucho.

A ver que reacción hay en los mínimos 7746, yo no voy a cerrar a la primera los abiertos en 8010, y llevo más de 1200€ en un rato con solo el ibex, si marranea mucho ya veré.
    Y ojo con querer pillar largos, que DJ viene -120, hace un rato casi se va a plano, pero vuelta abajo, continuo pillar.

#1941 piluca69, Jun 27, 2016
    Last edited: Jun 27, 2016
  2. piluca69

piluca69 Active Member

me embolso 192 puntos ibex x 5 minis, cerrado 7818 y 960€ al bolsillo
    que cabrones, ahora vuelve la estocada para abajo, en fin.

3. piluca69

piluca69 Active Member

joder con el referéndum que hay que repetir xq muchos se arrepientes y dicen o reconocen que hubo mentiras, pues que pasen a revisar la campaña de nuestros políticos haber si ha habido o no mentiras, madre mía, por mi ojalá se quedara RU dentro, pero todo con sus pasos, reglamentariamente, acatando las leyes, arrodillándose quién deba y dando un escarmiento a los gallitos, y que no me jodan mis cortos, para eso se apuesta, no?, que todo sea pero a su tiempo, a ver si alguno esperaba que hoy a las 9h00 anunciaran que el referéndum no tenía validez, no te jode¡¡¡
    Algunos tuvimos que tragarnos la manipulación de las casas de apuestas y aguantar estoicamente , ahora cada palo que aguante su vela, y de paso, estas casas de apuestas iba a ser que directa o indirectamente no invierten en RV ni nada parecido, sabiendo como repercute.

4. conquense

conquense Active Member

Buena jugada, las caídas no se paran, hoy se recuperan fuerte eléctricas y gasísticas (IBE a pesar del brexit) por el tortazo del de la coleta ( ya era hora, qué hartazgo de altanería y autosuficiencia y engañar a la gente), como no haya rebote esto se va a los 6000 antes de tiempo. Hoy ha mostrado el ibex debilidad absoluta.
    El caballito en el SAN está en 2,99 (según dicen)

#1944 conquense, Jun 27, 2016
  5. piluca69

piluca69 Active Member

no es por nada, pero hay que mirar gráficos de cuando ibex, Usa o cualquier mercado les da por soltar, son 4-5 jornadas donde se dejan un 20%, joder y en este caso hay varias excusas, Brexit la principal, añadimos que USA mira para abajo, que ya era hora, y cortado en semanal http://invst.ly/1ykpi , dudaría muy mucho de que USA no se va a ir por lo menos al suelo del lateral -10%, aquí calculemos, 6700 mínimo.

6. piluca69

piluca69 Active Member

ibex tocando mínimos 7747 de nuevo, esa fuente de barro está rajada.

7. piluca69

piluca69 Active Member

hoy gap 8500 :p:p:p

risky83 likes this.
  8. risky83

risky83 Member

Buenas a todos, pensando en un mini rebote hoy compré Stoxx el viernes casi en mínimos, y al final he pillado menos de 20 puntos...pero bueno. La parte positiva es que estoy 100% en líquidez y viendo todo bajar con un buena horchata en la mano jajajaja.

A ver si el ibex llega a 7500 y empiezo a plantearme cositas.

9. boing

boing Member

que bien saben estas bajadas, tras meses de sudor por el traje de oso, ahora uno esta como un rey.
    Veremos donde lo paran,

piluca69 likes this.
  10. piluca69

piluca69 Active Member

7500 te lo pueden plantar hoy, ojo¡¡ dependerá de los americanos, que llevan buenas plus y no van a andar con miramientos en soltar.

11. piluca69

piluca69 Active Member

ni que lo digas, la noche pre-brexit estaba dispuesto a liquidar la cuenta cfds si se me escapaba el precio otro 3%, me habrían quedado 5000€ si me hubiera salido mal, también teniendo en cuenta que podía ser +3% para haber hostión igualmente, hoyy tengo eso multiplicado x 5,5 y esperado los frutos de mis cortos nasdaq y dj30,

boing likes this.
  12. boing

boing Member

supongo que antes de seguir bajando pegaran algun rebotillo en los 7500, si no la gente ya se hace el harakiri

13. piluca69

piluca69 Active Member

14. piluca69

piluca69 Active Member

no intentaré largos en 7500, los largos a modo inversión hay que esperar.

15. piluca69

piluca69 Active Member

a mi más que saberme bien las bajadas (que es indudable xq me voy a embolsar unos buenísimos €€), es el invertir una cartera importante a un nivel -40/50% de la moto que nos vendían hace meses, ahora calcula la rentabilidad obtenida en las bajadas añadido a lo no perdido.

16. risky83

risky83 Member

Y donde piensas invertir, piluca, si no es mucha indiscrección? Yo voy a intentar hacerlo en acciones europeas. En España diría que solo Inditex y quizá abertis.

17. piluca69

piluca69 Active Member

no, te pongo las carteras que tengo, una como dije pongo todos meses 1200€ en plan ahorro, que me puedo permitir mientras trabaje la mujer, 600 a cada fondo cartesio, para hacer una hucha en 10 años de 120000€, y otros tantos que tengo que aportar en estos fondos, luego tengo algo en un fondo de mapfre que lo quitaré, como la cantidad considero que es importante, al menos para mi, en 6700 si se da, 50000, y dejaré más cartuchos, mi política es, si esos 50000 se van arriba y me deja fuera de mercado, cojonudo, a nada que suba un 20% en 2 años (si se me escapa), son 10000€, que representa una rentabilidad importante para toda cartera, si baja, tengo otros catruchos.
    Los fondos son de lo mejorcito, 4 y 5* morningstar, para ello he tenido que abrir cuenta en R4, porque en selfbank había fondos que yo quería que no tenían, y en bkt igual.
    Los Cartesio los inicie en modo ahorro hace 2 meses y tengo orden dada periódicamente para no andar dudando, si la bolsa sube o baja.
    En India es donde más tengo ahora, pero no ponderaré más de un 5-6% y el resto ya ves que no tengo nada, los liquidé hace meses lo poco que había aportado al no ver claro nada, de paso los tenía ya contratados para facilitar las aportaciones y que fueran más rápidas
    y con lo de la cuenta cfds, que daba casi por perdido, intentaré liquidar antes del 6 julio que me voy de vacaciones, y como no esperaba tener nada y ahora tengo unos buenos €€, me plantearé repartir entre Mapfre, San, Rep, (modo expeculación total a precios derribo), ya veremos cuanto queda en esa cuenta, espero que supere los 35k y con estas noticias merodeando la oreja, no veas
    http://www.capitalbolsa.com/articul...efault-del-reino-unido-sube-a-casi-un-4-.html

Todo esto es mucho adelantar acontecimientos, es mi plan.

Attached Files:

#1957 piluca69, Jun 27, 2016
  18. boing

boing Member

yo voy a entrar en indices europeos, y andando que esto de los fondos no controlo, bueno de indices tampoco soy un crack jajajja
    Lo bueno de pillar las bajas es que mientra otros solo ven como van perdiendo dinero, tu luchas y no pierdes y ya luego si sube has recuperado tu dinero + lo ganado con cortos

19. boing

boing Member

Share This Page